Todavía Crees que el Flúor es bueno? ¡Deberías Leer Esto!

publicado en: Entradas, VA de SALUD | 0

"Todavía Crees que el Flúor es bueno? ¡Deberías Leer Esto!"

Cuando quienes contamos con la información no  hablamos de estos temas podemos dar por sentado que todos lo saben, pero es un gran error. Me he dado cuenta que más gente de la que creía, no tiene ni idea de que el flúor es veneno y que tiene una misión muy clara en cada producto en el que lo añaden y esta es literalmente “Intoxicar y reducir la propia voluntad de quién lo consume”.

Vamos a ver, esto no es algo que se me ocurra a mi (ver descargo de responsabilidad al final); en la red podrán encontrar cientos de estudios y artículos relativos al tema que así lo aseguran. Lo triste es que el flúor se ha convertido en un agregado tal y como lo son al día de hoy la sal y el azúcar, ¡están en todo!

Profundizando en los efectos del flúor

Sabías que es un componente (camuflado como fluoxetina) presente en algunos antidepresivos y somníferos? Por nombrar uno Prozac, (según esta fuente, pero hay muchas más) Si el flúor no atontara no lo utilizarían en éste medicamento ya que no tendría sentido incluirlo en su composición.

¿Y qué se utiliza en productos mataratas?

¿Te gusta el té verde? Preguntarás qué tiene que ver; simple, las plantaciones de éste té tiene la particularidad de absorber importantes cantidades de flúor de la tierra. Esto podría explicar por qué muchas personas pertenecientes a uno de los países que más consume té verde como lo es Japón tienen sus dientes con manchas, amarronados y en pésimo estado.

Investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard (HSPH) y la Universidad Médica de China en Shenyang por primera vez combinaron 27 estudios y encontraron fuertes indicaciones de que el fluoruro puede afectar negativamente el desarrollo cognitivo en los niños; dicho estudio fue publicado por  Environmental Health Perspectives el 20 de julio de 2012.

Albert Schatz obtuvo el premio nobel de medicina en el año 1996; quién dijo que en Estados Unidos, murieron cerca de 750 mil personas afectadas por cáncer  entre 1945 y 2005 gracias a éste maravilloso componente.

Parece mentira que nos utilicen como basurero, ¿por qué digo esto? Porque el flúor no es nada más ni nada menos un residuo que se desprende del aluminio; parece ser que la cantidad de residuos generada es muy grande y retenerla en containers implica un coste muy elevado; por ello, la ocurrencia que tuvo lugar por allá en el año 1939 fue la de inventar que el flúor prevenía la aparición de caries; con ésta excusa perfecta comenzaron a insertarla en el agua potable, en productos de higiene, pero por supuesto como una muy efectiva solución en pesticidas y venenos, porque al fin y al cabo es lo que es.

Mira los países que parece ser tienen más consciencia y en los que se prohíbe el flúor:

  • Alemania
  • Holanda
  • Austria
  • Francia
  • Suiza
  • Noruega
  • Bélgica
  • Luxemburgo

Te preguntarás por España; ¡Es obligatorio!

Ahora, escribiendo me viene a la cabeza que tanto a mi como a mis hijos mayores en Argentina los pediatras nos indicaban suministrarles durante el primer año de vida “vitaminas como Triviflúor” ¡Increíble!

Entre otros terribles efectos, anula a la glándula pineal en dónde se sitúa el chakra del tercer ojo (la que además de otras importantes funciones, nos hace más intuitivos, perceptivos, etc.)

Y esto es solo la punta de un enorme iceberg, lean por ustedes mismos en la red la cantidad de perjuicios que ocasiona el flúor. No es fácil encontrar pastas dentales sin flúor, y ¿qué me dicen de las aguas que tenemos que comprar a diario para beber? Les dejo una lista en aquí en dónde se sorprenderán de ver que incluso las marcas más caras y reconocidas del mercado integran también esta lista ¡Qué vergüenza!

Todavía Crees que el Flúor es bueno? ¡Deberías Leer Esto!

Te dejo una receta de pasta de dientes casera

  • 4 cdas. De aceite de coco
  • 2 cdas. Bicarbonato de sodio (libre de aluminio)
  • 1 cda. xilitol o 1/8 cdta. stevia
  • 20 gotas de menta o aceite esencial de clavo de olor
  • 20 gotas oligoelementos o magnesio en polvo

Y, para quienes son auditivo-visuales les dejo éste vídeo…

 

 

¿Te gustaría compartir tu opinión o hacer algún comentario? ¡Me encantará leerte!

*Descargo de responsabilidad: Este artículo se ha escrito en base a opinión y experiencia personal, fundamentado y documentado en fuentes citadas a lo largo del post sin intención de suplantar la recomendación médica.

 

Dejar una opinión