Los Chakras de la Tierra ¡Conoce dónde se encuentran!

publicado en: Chakras, Energías, Entradas | 0

 

 

"Los Chakras de la Tierra ¡Conoce dónde se encuentran!"

La física cuántica por fin dice que la tierra y el universo todo es un SER vivo con consciencia propia. La tierra en verdad nos sostiene en el sentido más amplio de la palabra; en verdad si profundizamos en la frase “Madre tierra” creo que todos podemos entenderla y sentirla como tal.

Los Chakras  de la tierra y la similitud con los seres que la habitamos

¿Acaso no nos proporciona alimento, agua, cobijo, oxígeno, medicina natural…? Incluso vivimos sobre ella, nuestros pies y todo nuestro ser puede descargarse de energía estática y otras energías  negativas de las que ni siquiera somos conscientes que portamos, con tan sólo mantenernos de pie y descalzos sobre ella durante unos cuantos minutos. Todo de forma incondicional. Creo que es una madre en toda regla.

Nosotros los que habitamos la tierra tenemos un sistema energético conformado por el aura o campo energético, chakras, meridianos, etc. la tierra también tiene los suyos, de hecho los indígenas ya lo sabían y levantaban sus estructuras sagradas en zonas de poder. La tierra al igual que nuestro cuerpo tiene siete chakras principales y unos setenta mil secundarios distribuidos a lo largo de todo el planeta.

Los Chakras de la Tierra son 7

Si vives en alguno de los sitios de poder, por supuesto que no es casualidad y tendrás que descubrir el para qué del haber nacido en ese lugar o para qué estás viviendo allí, porque seguro hay un propósito mayor al que tienes que contribuir y se encuentra relacionado con el chakra correspondiente.

Puede que también sufras de alguna afección o dolencia importante y parte de la sanación puede ser identificar al chakra que  rige esa zona/órgano/parte del cuerpo y viajar hasta el sitio de la tierra en dónde se sitúa energéticamente dicho chakra.

Hay muchas formas efectivas de trabajar con la sanación consciente y también de potenciar el proceso por ejemplo mediante el uso de cristales.

"Los Chakras de la Tierra ¡Conoce dónde se encuentran!"

El chakra raíz en la tierra

Se sitúa en el Monte Shasta en California, desde allí asciende el sistema energético de la tierra; es el gran sostén.

Chakra sacro o sexual

Se encuentra en Perú en el lago Titicaca, desde aquí fluye la energía de reproducción, creatividad y de los fluidos emocionales, no es casualidad que justo sea un lago.

Chakra plexo solar en la tierra

Ubicado en la Roca Roja es un lugar que hoy en día se conoce como Uluru y se encuentra en Australia. Hay cientos de leyendas que envuelven a éste sitio y no es de extrañar que sea un desierto cuya tierra parece un sol ardiendo gracias a su color. Es una zona muy potente llena de vitalidad a la que se le atribuyen poderes curativos y sanadores no sólo para quienes están allí, sino también para todo el planeta.

Chakra corazón de la tierra

Se sitúa muy ceca de la ciudad de Somerset de Glastonbury, en el valle de Avalon; además de enigmáticas historias y sucesos que han ocurrido aquí, (entre ellas que fue el sitio al que se llevó el Santa Grial), es una zona perfecta para experimentar y abrirse al amor incondicional, la compasión y el perdón.

Chakra garganta de la tierra

Este centro energético esta alineado por tres puntos comenzando por la pirámide de Giza, el monte Sinaí, y el monte de Olivos; los estudiosos en el tema afirman que las grandes religiones han sabido valerse  de la voz de éste chakra para difundir sus mensajes.

Chakra tercer ojo de la tierra

Este chakra tiene el poder de moverse en cada era; al día de hoy se lo ubica junto al del corazón en Glastonbury aportando claridad y una visión apropiada a la humanidad.

Chakra corona de la tierra

En una de las cadenas montañosas más imponentes del mundo se encuentra el chakra corona, se trata del Himalaya, justo sobre el pico del Monte Kailas. Invoca a la unidad de toda la humanidad y la conexión universal, encontrándose justo en dónde reside la atmósfera del pueblo tibetano que, como todos sabemos se caracterizan por vivir de acuerdo a una filosofía de profunda espiritualidad.

Y Tú ¿has estado en alguno de los siete chakras de la tierra? ¡Cuéntame tu experiencia, me encantará leerte!

Dejar una opinión