En Agosto 2 Eclipses Lunar y Sol ¿Qué nos trae el eclipse de luna?

publicado en: Energías, Entradas | 0

 

"En Agosto 2 Eclipses Lunar y Sol ¿Qué nos trae el eclipse de luna?"

Los eclipses vienen con el origen del mundo, y por lo mismo siempre han sido motivo de observación, fascinación y estudio. Gracias a ello, antiguas civilizaciones pudieron captar información para utilizar a su favor y hasta para predecir catástrofes. De todas formas, hoy en día a éstos fenómenos se los estudia desde la óptica científica, pero como se imaginaran no es  la que más me interesa. Sin embargo, sí que voy a compartir con ustedes los efectos que producen en nosotros estos acontecimientos.

Además, no olviden que por éstas noches en nuestro infinito universo se podrán ver nebulosas, galaxias, conjuntos de estrellas y con la ayuda del telescopio planetas como Júpiter, Saturno, Neptuno y Venus.

El eclipse de luna del 7 de agosto

Este eclipse parcial número 61, Saros 119 (el maestro psíquico) ocurre transitando el signo de acuario, mientras que estamos en el mes del signo de leo; la luna está llena aproximadamente a las 20:10hs (hora de España península). La energía de este eclipse nos dice que es hora de limpiar, de dejar ir, sobre todo en lo que a las relaciones se refiere y sobre todo el gran mensaje es “Sé auténtico”, no con los demás sino contigo mismo. No es extraño que previo a un suceso como lo es un eclipse, nos sintamos más sensibles para bien o mal de quienes nos rodean a nivel emocional; las emociones se tornan fuertes, impulsivas e impredecibles. Lo que hace que podamos cambiar de estado de ánimo y humor en cuestión de segundos y darle mayor importancia, a  cosas que sabemos que en realidad no la tienen.

Trae movimiento, una pequeña o gran revolución interior puede tener lugar en tu vida dependiendo de cómo te hayas desenvuelto hasta ahora, de cuánto te hayas escuchado y de cuánto hayas aceptado el cambio; ya sabes si te resistes entras en la lucha y eso vives. Hay una tendencia  la indecisión y también cierta preocupación con respecto a lo que otros pueden pensar de ti.

En éste aspecto es sabido desde tiempos remotos que 10 días antes y 10 días después de un eclipse no es buena idea tomar decisiones. Del mismo modo, cuando hay un eclipse 5 días antes o después de la fecha en que se cumple años, ese año en particular será de vital importancia.

Quizás estés a punto de vivir alguna de estas situaciones…

  • Mudanza de casa
  • Cambio de residencia de ciudad o país
  • Cambio de trabajo o te acaban de despedir
  • Tu relación amorosa ha llegado a su fin

En Agosto 2 Eclipses Lunar y Sol ¿Qué nos trae el eclipse de luna?

Pero no todo  tiene sombra de nefasto; el sol está en Leo y éste signo traer la fortaleza y la potencia del guerrero incansable combinado con Urano que es el planeta que rige al signo de acuario y que nos llena de creatividad, inspiración y predisposición para atraer cosas nuevas. Siempre y cuando seamos capaces de reflexionar y conectar con nuestro corazón para centrarnos en lo que deseamos hacer desde éste chakra.

El éxito, la culminación de emprendimientos y proyectos, la vida amorosa y el atractivo en general se ven realzados por los planetas implicados como Júpiter, Venus y Marte aunque hay varios más. Lo importante es confiar, aunque los cambios sean fuertes siempre son para bien. ¡Confía! , pero no te quedes mirando el cielo preguntando por qué. Continúa tu camino, ve al encuentro de lo nuevo.

Atentos al próximo eclipse total de sol que tendrá lugar el 21 de agosto de 2017.

¿Quieres compartir alguna experiencia o comentar el post? ¡Adelante! Me encantará leerte!

 

 

 

 

 

Dejar una opinión