Si quieres cambiar tu vibración, vigila lo que comes

publicado en: Entradas, VA de SALUD | 0

"Si quieres cambiar tu vibración, vigila lo que comes"
Si quieres cambiar tu vibración, vigila lo que comes

Vivimos en un universo en el que de forma constante interactúan dos polaridades conocidas como el Ying y el Yang; esto aunque no siempre es tenido en cuenta, también se aplica a los alimentos. Es importante ser consciente de ello porque de éste modo podemos propiciar  un estado armónico y de equilibrio integral de nuestro ser, a través de los alimentos que ingerimos. Los ying son los que proceden de la tierra o de la oscuridad, mientras que los alimentos Yang son aquellos que crecen a la luz del sol y al aire libre.

Todo tiene vibración y la comida también

En éste mundo cada cosa tiene su frecuencia; podemos medirla en los alimentos que se encuentran en su estado natural a través de los Hertz; así no es sorprendente averiguar que los alimentos modificados genéticamente, al igual que los enlatados o procesados tienen un nivel “Cero” cuando se los mide en Hertz. En cambio, las hierbas y vegetales frescos además de los productos naturales oscilan su frecuencia entre los 12 y 27 Hz. Desde otra filosofía como por ejemplo la taoísta, podemos observar la importancia que se adjudica al flujo de energía relacionado con la alimentación, haciendo hincapié en que ésta debe ser vigorosa para gozar de vitalidad y buena salud.

Cómo cambiar tu estado de ánimo

Hace tiempo que he descubierto en mí, para luego pasar a leerlo en varios sitios que cuando me siento baja de energía salir y tomar algo de sol a una hora conveniente como por ejemplo dando una paseo a las 8 de la mañana , me revitaliza y eleva mi estado de ánimo general. De igual forma también me sirve él escuchar lo que mi cuerpo desea a la hora de alimentarse, por supuesto, a través del cumplimiento de su deseo.

Por eso, saber qué alimentos pertenecen al grupo yin o yang te servirá para saber qué comer cuando te sientes con une exceso de energía femenina (ying) o masculina (yang). Como verás estoy hablando de energía, lo que no lo mismo que  hablar de nutrientes aunque lo más común es que ambos se encuentren en alimentos saludables, puede que lo que tú estés necesitando comer hoy no sea lo mejor  para mí o viceversa.

"Si quieres cambiar tu vibración, vigila lo que comes"
Si quieres cambiar tu vibración, vigila lo que comes

 #ElevaTuVibraciónCuidandoloqueComes, te contamos cómo conseguirlo Clic para tuitear

Alimentos para elevar tu energía

Los vegetales verdes

Ellos tienen toda la vibración del sol, porque básicamente y por el proceso de fotosíntesis están llenos de su energía. Procura que sean provenientes de cultivos orgánicos y de comerlos crudos o apenas cocidos.

Frutas, verduras, frutos secos

Semillas como Chía, sésamo, lino, girasol y muchas otras junto a frutos secos como nueces, almendras, legumbres, frutas y verduras en estado natural que no hayan pasado por ningún tipo de proceso, son alimentos repletos de energía que te aportaran vitalidad y elevaran tu vibración.

Frutos rojos

Las bayas los arándanos, las fresas, frambuesas y otros similares son frutos que deleitan a nuestro paladar y que no deben faltar a la hora de proponernos subir la vibración de nuestro ser, pero cuidado porque éstos frutos son especialmente intoxicados por plaguicidas y funguicidas ya que lamentablemente, debido a su estructura absorben y retienen mayor cantidad de sustancias perjudiciales que otras frutas. Por eso es importante comprarlos en tiendas ecológicas.

Brotes, hongos, alimentos fermentados como por ejemplo la Kombucha, el chucrut (crudo) o el Kimchi ente otros son perfectos para lograr el objetivo de comer alimentos con buena vibración y alta frecuencia.

Y tú ¿Con qué alimentos elevas tu vibración? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

Dejar una opinión