Reiki para la Abundancia del Ser

publicado en: Crecimiento Personal, Energías, Entradas, Reiki | 1

Para gustos los colores, y por eso hay gente que está de acuerdo en que los niveles de Reiki deben cobrarse y otros creen que no. Si quieres utilizar el Reiki para la abundancia creo que en primer lugar no debes estar peleado con ella. Yo vengo de la escuela Osho del Sur de Patagonia, allí los niveles de Reiki siempre se cobraron y de hecho la maestría en el momento en que quise tomarla antes de venir a España me costaba 2.500 dólares, al día de hoy me sigue pareciendo una suma muy importante.

Reiki ¿Por qué se cobra?

Por eso, mi formación ha sido hasta el tercer nivel en la escuela de terapeutas Osho de Argentina, pero tomé la maestría con una Maestra independiente de Reiki que además era psicóloga. Así, me lo enseñaron y así  lo hago, cobro cada nivel de Reiki que doy, pero también ofrezco la posibilidad de financiarlo tal y como me lo propusieron a mí en su momento. Y, puesto que mi Reiki es Osho-Usui también resueno con la filosofía de éstos dos maestros.

"Reiki para la Abundancia del Ser"

Cualquier algo que no es intercambiado por otro algo se convierte en nada

 

Usui decía que tal cosa como una comida gratis no existe, siempre alguien paga y también que “La única cosa que es gratis es ninguna cosa y ninguna cosa es algo que no existe. Si es algo entonces tiene un valor”.

Él vivió lo en su propia piel  al ir a vivir a una comunidad de mendigos a curarlos; debido a que les regalo la curación, lo que había logrado era reforzar con más intensidad  en aquellas personas la condición de mendigos, éstos volvieron a enfermar  nunca apreciaron ese regalo. Fue cuando entonces Usui comprendió que debían invertir en su salud y proceso de autocuracion para sanar de verdad.

A simples rasgos ese es el motivo por el cual Reiki se cobra, aunque hay más. Pero, el tema de hoy es Reiki para la abundancia del Ser y con respecto a ello tengo que decir que en su momento me sirvió muchísimo aprender algo de PNL aplicado al tema del dinero, si bien por abundancia podemos entender e involucrar muchas cosas,  hoy  me refiero al dinero. Por eso si quieres obtener más, vigila tus expresiones y palabras cuando hablas, pides o piensas, por ejemplo:

  • Cambiar la palabra querer por  deseo o me gustaría y crea deseos apasionados
  • Destierra la palabra culpa de tu vocabulario, en cambio utiliza responsabilidad
  • Retira frustración, fracaso o error por oportunidad de aprender y experimentar
  • Conecta con tu propósito de vida y construye tus objetivos en función de él
  • No olvides repetir a diario YO SOY Gratitud, YO SOY Abundancia, Yo SOY Prosperidad

A quienes ya tienen el primer nivel de Reiki, les animo a que lo practiquen con frecuencia, no importa si es sobre otros o con ellos mismos, (aunque esto último produce efectos maravillosos) pero, lo importante es que no dejen de utilizarlo. No es porque la energía se pierda ni mucho menos, sino porque cuanto más lo utilicen más se amplificará la propia energía y la salud se volverá fuerte, así como la conexión entre el universo y la tierra. ¡Somos energía! No lo olvides.

Por todo esto, hoy comparto con ustedes un pdf maravilloso cuyo libro tuve en mis manos hace unos 17 años y puse en práctica el programa de 42 días, modestia aparte no es algo que cualquiera pueda hacer tal y como se debe, a menos que tenga constancia y asuma el compromiso, ya que el secreto reside en hacerlo de forma consecutiva y es tan estricto que si te olvidas de hacerlo un día, tienes que volver a comenzar. Suelo ser muy perseverante en lo que emprendo y aunque para muchos voy lento, puedo decir que con seguridad llego a lo que me propongo.

Por eso, éste programa de la abundancia del Reiki me parece muy útil para trabajar y trascender muchos aspectos del Ser, les ofrezco el pdf en dónde se encuentra el programa para que quien lo desee pueda hacerlo; son 49 paginas el libro de la autora Paula Horan tiene alrededor de 174. ¡Que lo disfruten!

Si vives en Alicante y deseas tomar una sesión de Reiki o iniciarte en algún nivel ¡Contacta conmigo!

Descarga  en pdf  LA ABUNDANCIA A TRAVES DEL REIKI

Una respuesta

  1. […] general cuando tomamos los niveles de Reiki está muy bien saber sobre este tema; pero, si el terapeuta Reiki desea trabajar en terapias con animales es muy importante profundizar al […]

Dejar una opinión