¿Cómo atraer dinero?

publicado en: Crecimiento Personal, Creencias, Entradas | 0

¿Cómo atraer dinero?
¿Cómo atraer dinero?

 

Esta pregunta no tiene una respuesta mágica, de lo contrario lo más seguro es que el sistema cambiara radicalmente y de pronto inventaran otra forma de comercialización que no involucrara el dinero, porque como es evidente los beneficios de unos poco terminarían y con ellos, la manipulación que ejercen sobre la sociedad. Pero, sí es cierto que se habla mucho al respecto, hay cientos de libros y mucha información en la red para aprender a atraer el dinero. De ahí a que funcionen, ya es otra cosa diferente.

Desde simples trucos y supersticiones pasando por elaborados rituales y cadenas de promesas que aseguran que haciendo tal o cual cosa podrás obtener dinero, hasta otras que se toman más enserio provenientes de disciplinas como el auto-crecimiento, desarrollo personal y otras  de la mano de  reconocidos personajes como por ejemplo Louise Hay o Brian Weiss, Esther y Jerry Hicks, entre mucho otros.

Siempre en positivo ¡Somos abundantes por derecho!

 

Todos coinciden en el diálogo interno positivo, en la práctica de afirmaciones, visualizaciones y meditaciones, en las que de algún modo encontremos la forma de conectar con la abundancia que somos. Creo, ahí está una de las claves más importantes para atraer riqueza a nuestra vida; si no podemos sentir que somos abundantes en el momento presente enfocándonos en lo que ya tenemos y agradeciendo por ello, difícilmente conseguiremos convertirnos en una antena que pueda atraer algo diferente a lo que estamos vibrando.

La verdad he practicado y he leído mucho sobre el tema, y creo firmemente que es necesario un cambio de chip para lograr atraer dinero y ese cambio debe ser sentido, debes creértelo, puede comenzar como un simple juego de repetición de afirmaciones pero en algún momento, tendrás que creerlo firmemente para que funcione.

Por eso, comparto lo que he aprendido y me ha funcionado hasta el día de hoy para atraer abundancia o si lo prefieres atraer dinero, aunque la primera involucra muchas cosas y no sólo el dinero, pero eres libre de llamarlo como quieras.

"¿Cómo atraer dinero?"
¿Cómo atraer dinero?

 

 #AtraeDineroaTuVida, Eres Abundante por Derecho Clic para tuitear

Pago con gusto porque cobro con gusto

Recuerdo hace muchos años me enseñaron ésta frase y se me grabó porque mi maestro Tabish (Centro Osho Arg.) en ese momento me dio la explicación diciéndome:

¡Cuánta gente se queja por ejemplo cada vez que les llega la factura del teléfono para pagar! Y, no se dan cuenta que con esa actitud atraen energía de escasez; deberían estar agradecidos de que alguien ha confiado en ellos a cambio de nada para ofrecerles un servicio y que por lo mismo, han podido disfrutar de sus beneficios y ahora llega el momento de retribuir ese servicio prestado. ¡Es un mero intercambio energético! Si te quejas por pagar algo que has recibido, quiere decir que no eres capaz de entrar en el flujo de él dar y él recibir.

Las personas que se quejan de no tener dinero

Hay mucha gente que dice odiar el dinero a la vez que se quejan de que nunca lo tienen; si evaluamos la frase digamos que el universo o la vida les devuelve exactamente aquello que vibran. Recuerdo a un amigo que siempre estaba en contra del dinero y me decía que el hacía todo lo posible por vivir en el sistema del trueque. A mí me parece muy bueno, pero está claro que no siempre es posible aplicarlo, creo que es mejor uno mixto.

Cuando éste mismo amigo me dijo vente a Tenerife unos días (estaba en Fuerteventura) recuerdo que le dije, y ¿cómo hago? ¿Le digo a la naviera que hacemos un trueque entre nosotros y que a cambio le doy una sesión de Reiki? O, ¿me voy nadando? Ya ves, no siempre es posible.

"¿Cómo atraer dinero?"
¿Cómo atraer dinero?

Resumiendo, Mis 7 formas de atraer dinero

  1. Vigila tus pensamientos, si son de escasez es lo que atraerás
  2. Si eres de las personas que nunca dejan propina por ejemplo al pedir un café en un bar, entonces no esperes que el dinero fluya hacia ti sin esfuerzo
  3. Rodéate de gente positiva y que piense y crea firmemente en que tener dinero no involucra una vida sacrificada y torturante
  4. Se agradecido enfocándote en lo que ya tienes y siéntete abundante por ello
  5. A través de tus elecciones mantente saludable y respétate; de lo contrario será difícil ser abundante. Cuando no se tiene salud y no te respetas optando por hábitos nocivos no puedes atraer dinero, porque no tienes la energía suficiente para hacerlo.
  6. Adopta conductas prósperas, por ejemplo deja billetes de 5€ y monedas en tu coche, en tú mesa de luz, en un cuenco en un centro de mesa… ¡Por todos lados! ¡Acostúmbrate a verte rodeado de dinero para atraer más de lo mismo!
  7. Retira de tu vocabulario las palabras Necesito y Quiero, pues de forma inconsciente implican “No tengo”

 

Por hoy, lo dejamos aquí porque el tema da para mucho y por eso te pido que compartas en SoySer tus trucos para atraer dinero con otros lectores. Gracias!

 

Dejar una opinión