Programa Gratuito de Abundancia

publicado en: Crecimiento Personal, Entradas, Reiki | 0

Hola! ¿Cómo estás?
Yo estoy contenta! Por fin!💪💪💪
Ya puedo decir que el próximo martes 17/5 comienza el programa de abundancia Gratuito, todo estará subido a través de las redes de @desarrollopersonalsoyser , puedes seguir la cuenta en facebook o en instagram (o en ambas), también youtube (Verónica Alva SoySer desarrollo personal) y en las tres tendrás acceso a todo el contenido.
Abundancia
 

Desarrolla Tu Abundancia ¡Gratis!

 

No ha sido fácil, mucho material para transcribir, audios y vídeos por hacer, quién desee sumarse bienvenido sea porque, comienzo con el programa Gratuito de abundancia, al que sólo tendrás que dedicar 15 minutos del día a cualquier hora, te daré lo necesario para que puedas hacerlo.
 
Lo rescaté! Yo lo hice hace unos 25 años atrás con excelentes resultados y esta vez no lo haré sola, me gustaría que me acompañes y por eso lo compartiré contigo!🤩
Es muy fácil, pero no por eso poco efectivo!!
 
Sólo tendrás que escuchar un audio guía durante ese tiempo.
En estos próximos días estaré entregando más información al respecto.
 
Así que ya sabes si conoces más gente a la que pueda interesarle, sólo comparte alguna de mis redes, porque lo compartiré en todas!
 
Y para anunciar el programa de Abundancia, escogí este fondo de elefante, por todo lo que representa.
 
Japón, China, India, Africa, nativos americanos y el cristianismo, solo por nombrar algunas culturas y tendencias, sitúan a éste imponente animal como augurio de victoria, derribador de obstáculos, atrae la riqueza, la salud y la prosperidad y es vital y de excelente memoria.
 
Sus cualidades llegan tan lejos que hay culturas que creen que el universo está sostenido por Achtequedjams o lo que es igual, por 8 elefantes.
En india encuentras centenas de Dioses con cabeza de elefante siendo el más reconocido el hijo de Shiva, Ganesha.
 
Así que, nada mejor para simbolizar la abundancia que deseamos alcanzar durante esta actividad que junto a ustedes, yo también haré desde el próximo martes 17 de mayo.
Mañana, pasado y el lunes más info! El martes arrancamos!
 Te espero, Feliz día!🙏🙌💜
Verónica Alva

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.