Operaciones – Cómo afectan las Fases lunares y los signos

publicado en: Entradas, VA de SALUD | 1

"Elegir el mejor día para una operación"
Elegir el mejor día para una operación

Cómo elegir el mejor día para una operación

Hablando de operaciones….Cómo he comentado en una entrada anterior ya hacen algunos meses que los temas médicos e intervenciones quirúrgicas se han vuelto recurrentes en mi familia; por lo mismo, es que me veo buscando información y aprendiendo cosas relacionadas a todo aquello que de algún modo pueda ser beneficioso, para aplicar en la persona que haya decido someterse a una operación.

Así es que he llegado a la influencia de la luna a la hora de que nos practiquen una cirugía y la verdad no es extraño pensar en que dependiendo de la fase en que se encuentre  nos pueda afectar de una u otra manera.

Si vemos cómo influye en las mareas, los partos, y en los estados de ánimo o la relación entre sus ciclos de  28 días y los de las mujeres  entre muchos otros aspectos, ¿por qué no habría de hacerlo en una operación?

"Operaciones - Cómo afectan las Fases lunares y los signos "
Operaciones – Cómo afectan las Fases lunares y los signos

 

#EsUnBuenDíaparaOperarse según dicen las fases lunares... Clic para tuitear

Las fases lunares y las operaciones

La mejor fase para someterse a una cirugía es la de la luna menguante o bien la fase de la luna creciente, antes de que llegue a la luna llena. Sin embargo hay que considerar que a más llena o grande la luna, más negativo será.

Algunos estudios realizados sobre todo en lo relacionado con operaciones del corazón, concluyeron en que los pacientes operados en luna llena o nueva pierden más sangre, surgen imprevistos y complicaciones para los médicos que pueden o no redundar en el paciente, y parece ser que los tejidos también cicatrizan más rápido.

A todo esto hay que tener en cuenta básicamente que el signo del zodiaco por el que se encuentre transitando la luna no tenga relación con el órgano o parte del cuerpo que será intervenida (operada).

Parece complicado pero no lo es, mira el  gráfico (segunda imagen) de éste post en el que seguro lo entenderás por completo.

Cuando no es posible programar la cirugía de acuerdo a la fase lunar y al signo que esté atravesando ese día, siempre es conveniente optar por el ciclo lunar y obviar el signo.

Los signos y  partes del cuerpo de influencia

  • El signo Aries rige la cabeza, los ojos y la nariz.
  • Tauro: Oídos, la garganta, la boca, los dientes, la mandíbula y la tiroides.
  • Géminis: Hombros, los brazos, las manos, los pulmones y, hasta cierto punto, todo el cuerpo de pares.
  • Cáncer: Pecho, el estómago y la cavidad abdominal.
  • Leo: Gobierna el corazón y la circulación sanguínea, arterias y espalda
  • Virgo: Aparato digestivo, la vesícula biliar, el páncreas y el bazo.
  • Libra: Caderas, los riñones y la vejiga.
  • Sagitario: Rige la función de los muslos y el hígado.
  • Escorpio: Aparato reproductor y sistema excretor.
  • Capricornio: Influye sobre el esqueleto, las rodillas y las articulaciones, y la piel.
  • Acuario: Gobierna la pierna.
  • Piscis: Rige los pies.

De éste modo podrás calcular tú mismo que día es conveniente que te practiquen una operación; en el cuadro a continuación tienes el tránsito lunar del mes de mayo y que signo rige cada día.

Puedes encontrar todos los meses del año en http://calendario-lunar.com

 

"tránsito lunar del mes de mayo"
Tránsito lunar del mes de mayo

 

Aprender respecto a la influencia de los ciclos lunares es muy interesante ya que no sólo sirve para aplicarlos a la salud, sino también  que puede darnos información respecto a qué tipo de cosas no es recomendable hacer ciertos días del mes tales como iniciar proyectos, tomar decisiones, comenzar una dieta para obtener resultados efectivos o vamos con un ejemplo práctico;  si eres una persona  que sufre de problemas digestivos, tomar una o dos copas de vino en un día regido por Virgo pueden sentarte peor, que si lo hicieras cualquier otro día.

 

¿Tienes en cuenta las ciclos lunares? ¿Para que los utilizas?

Si te ha gustado el post compártelo en tus redes y dale al like ¡gracias!

 

One Response

Dejar una opinión