Bioneuroemoción y Salud bucal o Reflexología dental

publicado en: Entradas, VA de SALUD | 0

"Bioneuroemoción y Salud bucal o Reflexología dental"
Bioneuroemoción y Salud bucal o Reflexología dental

Bioneuroemoción y Salud bucal

Odontología Neurofocal

Hace poco tiempo, comencé a sanear mi boca con algunos arreglos pendientes que tenía y como siempre la “sincronicidad Universal” actuando a mi favor me hizo llegar el último vídeo de Enric Corbera con Rosa Rubio, él que por cierto ya no existe a menos que se pueda tener acceso privado al mismo. El vídeo trataba sobre la  Bioneuroemoción y Salud bucal o Reflexología dental.

Para mí, algo desconocido pero muy oportuno ya que llegó justo a tiempo para impedir un tratamiento invasivo que incluía metales.

Al día de hoy prácticamente no existen profesionales odontólogos que utilicen amalgamas, pero sí que utilizan otro tipo de metales que al igual que las amalgamas son muy tóxicos y una vez integrados en nuestra dentadura, poco a poco vamos ingiriendo esa sustancia nociva que desprenden gracias a que se diluye con la saliva.

Desconozco el motivo por el cual se ha retirado públicamente el vídeo que mencioné, lo que si puedo decir es que fue muy útil y esclarecedor y una vez más, ésta nueva medicina integrativa me ha sorprendido al poder comprobar tanto en mí, como en otras personas cercanas “lo real que es”.

Para que me entiendan un poco más, me voy a meter de lleno en el tema aunque les adelanto que si bien lo entiendo, no me resulta fácil explicarlo, pero creo que es importante compartir y transmitir ésta información.

La dentadura, un reflejo de nuestra salud

La Bioneuroemoción aplicada a la salud bucal me recuerda a la reflexología podal, ya que en ambas los órganos del cuerpo se reflejan, solo que en la Bio lo hacen en cada pieza dental.

De hecho Peter Dosch la llamó reflexología dental, (creo más que acertadamente) basada en la terapia neural de Huneke.

La Bio dental, (así la llamaré para abreviar) se apoya sobre la misma base con la que lo hace siempre; las emociones.

Los conflictos no resueltos que arrojan carga o emoción negativa se manifiestan con diferentes problemáticas como por ejemplo las caries, de ahí que es recomendable realizar de forma paralela el tratamiento bucodental con la toma de consciencia de la causa que originó ese problema en la pieza dental a reparar, para que el arreglo sea total y efectivo.

Los dientes llevan información eléctrica, los bioneuroemocionadores pueden leerla y gracias a los impulsos eléctricos que transmite el cerebro y hace llegar a los dientes (y otros órganos del cuerpo) por medio de nervios y neuronas, al ser recibidos por éstos en forma des-armónica o desequilibrada (debido al conflicto, preocupación persistente etc.) aparecen caries y otros trastornos dentales.

Un cuestionamiento lógico por parte de la Bioneuroemoción dental es el de responder a la pregunta ¿Por qué los azúcares o alimentos producen caries en unos dientes y en otros no? Si al fin y al cabo todos están en contacto con la misma sustancia.

Cada vez son más  los médicos convencionales que al día de hoy, solicitan a sus pacientes la realización de un saneamiento bucal y de una ortopantomografía (radiografía de toda la boca) antes de buscar el origen de una enfermedad.

El tema es muy interesante y va para largo.

"Bioneuroemoción y Salud bucal o Reflexología dental"
Bioneuroemoción y Salud bucal o Reflexología dental

Mi experiencia a base de información y cuenta propia

 Si deciden sanear su boca y no tienen la posibilidad de asistir a clínicas dentales en las que apliquen Bioneuroemoción como es mi caso, ya que las únicas dos que conozco y que practican Odontología Neurofocal (así se llama)  están en Barcelona y debería irme a vivir allí para poder hacer el tratamiento que necesito, entonces quizá pueda servirles lo que decidí hacer yo.

Hablé con mi odontólogo y le pedí que mi tratamiento tuviera invasión bucal mínima, medicación solo la indispensable y cero metales en mi boca.

Por otra parte me ocupé de buscar la relación entre cada pieza dental a reparar y el órgano con el que se relaciona para identificar el conflicto, hacerlo consciente y así favorecer un tratamiento eficaz.

Aunque si tienes la posibilidad, es más fácil es recurrir a un Bioneuroemocionador para que te ayude con el conflicto.

Para terminar, no se me olvida el dato de que hay un nuevo vídeo relacionado al tema  Bioneuroemoción y Salud bucal o Reflexología dental de Enric Corbera y el Dr. Beyer en él que éste último, dice que las caries son deseos insatisfechos.

También se recomienda tener en cuenta la luna para realizar operaciones dentales.

Aquí les dejo un enlace a un poster muy interesante en dónde se ve la relación entre dientes  y órganos del cuerpo. Y en ese mismo sitio pueden conseguir el libro  de descarga gratuita del Doctor Ernesto Adler quien desarrolló una importante investigación entre la salud y la dentadura.

¿Qué piensas respecto a la  Bioneuroemoción y Salud bucal o Reflexología dental, crees que hay relación entre los dientes y la salud general del cuerpo? Deja tu comentario y si te ha gustado el post compártelo en tus redes y dale al me gusta! Gracias!

Post by Veronik

Descargo: Éste artículo está basado en opiniones y experiencias personales. No pretende en ningún momento sustituir el consejo médico o por parte de profesionales acreditados.

Dejar una opinión