La claridad de tu esencia

publicado en: Crecimiento Personal, Creencias, Entradas | 0

"La claridad de tu esencia"
La claridad de tu esencia

 

¿Sabes a qué has venido a éste mundo?

 

Si comparas ésta entrada con alguna otra similar anterior escrita por mí, puedes pensar que me contradigo; sin embargo, una de las cosas que me ha permitido el comenzar un blog que luego fue transformándose en web hasta llegar a lo que es hoy y seguro continuará evolucionando, es el poder darme cuenta de cuánto he cambiado y de ahí surge el título ” La claridad de tu esencia”.

Todos nos damos cuenta de ello, pero cuando tienes por escrito tus experiencias y perspectivas así como opiniones, es mucho más fácil percibirlo.

Todo este proceso de migrar el contenido web de SoySer de una plataforma a otra (weebly a wordpress) me ha supuesto re-leer todo lo que he redactado al día de hoy.

Ahí es cuándo me doy cuenta de que muchas de las cosas que pensaba hace dos años o poco más, ya no forman parte de mi modo de percibir la vida que vivo en la actualidad.

Muchos de los artículos que vean de ahora en más estarán basados en fuentes que citaré, pero muchos otros continuaran siendo escritos en relación a lo que he transitado, aprendido y experimentado; son los tipos de post que más me gusta escribir porque aporto el 100%.

Este es uno de ellos, “la claridad de tu esencia” tiene que ver con la misión que la mayoría de las personas cree que debe encontrar en éste plano en él que vive.

#TuMisionEnLaVida por qué habría de existir una? Clic para tuitear

Yo antes, pensaba que también debía buscarla y que de hecho de alguna forma había encontrado una parte de ella, aunque siempre sentí que me faltaba más.

En los últimos meses he retomado el contacto con Esther (Abraham Hicks) y Jerry Hicks, de los famosos libros “Pide y se te dará” “El arte de permitir” o la ley de atracción. Ellos fueron de gran ayuda para mi allí por el año 2010 en dónde no tenía idea de lo que hacer con mi vida, ni para dónde ir ni el por qué o para qué.

Creo que si bien el primer acercamiento lo tuve con el secreto de la ley de atracción en 2005, no fue hasta casi 5 años después cuando realmente reconecté con ellos y me puse a como suele decirse “hacer los deberes”.

Sentí que en poco tiempo y a pesar de hacerlo sola las cosas y la vida en general iban mejorando a la vez que cobraban sentido.

"La claridad de tu esencia"
La claridad de tu esencia

La frustración de no saber cuál es tu misión en la vida

 

Hoy como decía, he retomado sus vídeos y charlas que han desarrollado en diversas partes del  mundo en éstos dos últimos años. Me resultan de gran utilidad porque son vídeos muy cortos que en un flash te hacen reflexionar. Dejaré uno al pie del post, gracias al cual ya no siento ni creo que nadie tenga que buscar ni realizar ningún tipo de misión en la vida.

Es muy simple,  en él nos recuerdan que somos creadores deliberados de nuestra realidad y por lo mismo no hemos venido con ninguna otra misión más que vivir la experiencia de transitar éste plano físico. Tener que cumplir con un propósito específico sería como someternos al control de algo que se encuentra en otro nivel y dimensión, lo cual nos disminuye a una condición de títeres. Otra cosa diferente es desarrollar nuestro talento o potencial como seres dentro de diversas disciplinas; porque por ejemplo, no todos podemos ser médicos o servimos para serlo.

¿Crees que cada uno de nosotros tenemos una verdadera misión en la vida? ¿Está escrito nuestro destino? Si te ha gustado el post ¡dale al me gusta y deja un comentario!

Post by Veronik A. García

Dejar una opinión