Nuestro Tercer Ojo ¡Cuánto nos hemos desconectado!

publicado en: Entradas, ESPECIAL CHAKRAS | 0

Hace mucho tiempo atrás lo único que teníamos para guiarnos era el firmamento, los astros y nuestra intuición a través del sentido del tercer ojo y del corazón..

 

tecer ojo

Chakra Tercer ojo, Nuestro ojo interno

La mayoría de nosotros hemos permitido que la tecnología sustituya los mecanismos que antes utilizabamos  y, no estaría mal si no fuese porque nos hemos desconectado de nuestro impulso y corazonada interior, del poder que tenemos para saber qué es lo correcto a decidir en cada momento, pero no en relación a la sociedad, sino lo correcto desde esa conexión tercer ojo/corazón, que nos permite tomar decisiones asertivas en función de nuestro plan de vida.

 

Nos han hecho creer que cosas como la videncia, la telepatía, la intuición y otras son poderes paranormales, sin embargo a medida que muchos de nosotros vamos profundizando en técnicas como por ejemplo la meditación y otras terapias energéticas como el Reiki o el masaje de chakras, vamos reconectando con esas posibilidades, que lo único que necesitan es ser reconocidas y desarrolladas por nosotros mismos, y por supuesto practicarlas.

 

¿A cuántos de nosotros, nos han enseñado durante la infancia o en el colegio a utilizar el poder oculto de la energía que tenemos? Somos tan poderosos, tan sabios, tan amorosos, pero es algo que conviene que olvidemos y cuánto más mejor, porque muchos seres así en este mundo harían de él un sitio libre de muchas cosas en las que no voy a entrar, cada quién sabe…

Por lo pronto, te dejo mi lista de 15 aceites esenciales para reconectar y armonizar el tercer ojo.

 

Y Tú ¿Practicas alguna disciplina para abrir  el tercer ojo? Cuéntame ¡Me encantará leerte! Y si te ha parecido de utilidad, te agradezco infinito que compartas el post.

Post by Verónica Alva

 

15 Aceites esenciales para calibrar tu Tercer Ojo

  1. Árbol de la vida
  2. Albahaca
  3. Abeto de Douglas
  4. Incienso
  5. La hierba de limón
  6. Lima
  7. Mejorana
  8. Mirra
  9. Menta
  10. Manzanilla romana
  11. Romero
  12. Sándalo
  13. Menta verde
  14. Tomillo
  15. Vetiver

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.