Descodificando el Entramado Universal

publicado en: Creencias, Entradas | 4

Esta entrada es la continuación del post Los mensajes del Universo parte1Todo, por ejemplo desde lo más básico  y que desde hace un tiempo voy conociendo a más y más personas que lo hace, es  el hecho de observar los números que aparecen en tu camino, desde la “supuesta casualidad” de mirar la hora y encontrarte con el 11:11; 22:22 hasta las matrículas de los coches, etc.

No es todo, eso es mínimo. Lo mismo ocurre cuando un animal se cruza en mi camino por ejemplo de ser una lagartija automáticamente lo asocio con la energía del placer, el poder de restauración y la cooperación. A esto hay que relacionarlo con lo que se estaba pensando justo en ese preciso momento para encontrar el mensaje del entramado al que me refiero.

"Descodificando el Entramado Universal"

Ejemplos de sucesos a interpretar

No creo en las casualidades y por eso es que ésta es mi forma de vida, porque sé y he comprobado que todo me trae un mensaje más allá de su simple apariencia. Te dejo otros ejemplos…

Por qué de pronto te encuentras con varias personas que tienen  igual nombre? Quién se llamaba así? Qué vivencias has tenido con esa persona? Y para que vuelve su energía en éste momento de tu vida a través de otras personas?

Por ejemplo, para qué te golpeas el dedo corazón o anular? Aquí tienes que buscar el significado del dedo y además fijarte en qué estabas pensando al accidentarte

Para qué se te repiten los números?

Por qué te cruzas con un conejo en éste momento? Qué significa?

Por qué no te funciona el coche? No arranca? El coche está asociado al cuerpo de quien lo conduce, si el coche no arranca es porque tú no arrancas y como sirve para desplazarte quiere decir que por algún motivo no avanzas.

De pronto la pantalla de tu móvil se rompe, la pregunta sería ¿Qué estas proyectando? ¿Qué ocurre con lo que estás viendo o emitiendo?

Aparece una mariposa? Tal vez sea hora de transformarte, de cambiar!

Por qué te atragantas al hablar de determinado tema?

Te duele el oído? Qué no quieres escuchar?

No funciona el volumen de tu micro? Igual que el anterior, qué es lo que no quieres escuchar

Para qué aparece determinada persona en tu vida y te trae tantas similitudes? Cómo puede ser que sin conocerse de antes, coincidan tantas cosas?

Para qué se te cae un vaso en el que ibas a tomar agua? Quizá sea que ya no debes tragar más nada en tu vida.

"Descodificando el Entramado Universal"

Compártelo en Twitter
#DescodificandoelUniverso, leyendo los mensajes que trae la vida. Clic para tuitear

Resumiendo la interpretación de señales

Bueno, es muy extenso podría escribir cientos de miles de ejemplos, pero la forma de leer el entramado del universo, es básicamente teniendo en cuenta lo que piensas al momento de que te ocurren determinadas cosas, también considerar para qué sirve o que función cumple, ese objeto, animal, etc., y preguntarte el para qué te suceden para asociarlas y así poder interpretarlas. Luego de un tiempo de práctica, esto se vuelve como interpretar sueños y es muy emocionante porque ves que funciona tal cuál y es una guía infinita para muchas cosas.

De todas formas no hay reglas generales, siempre hay que observar el contexto en el que aparecen las señales,  porque lo que para mi puede significar un día la aparición de una abeja dentro del coche justo cuando estaba pensado en cierto tema, otro día según mi pensamiento o preocupación del momento puede significar algo diferente.

Cada quién va utilizando su propia forma de descodificar a medida que observa, practica e interpreta.

¿Sabes de lo que hablo? ¿También te dejas guiar por el entramado del universo? ¡Cuéntame tu experiencia!

4 Respuestas

  1. Buen artículo

  2. Paloma

    Desde el sorteo del cuenco tibetano he visto este post. Muy interesante este post. Hay que observar cada momeno lo que sucede en el exterior para mirar hacia nuestro interior y actuar.
    NAMASTÉ

  3. Gracias por comentar y compartir tu opinión Paloma! Sí, creo que lo externo es fiel reflejo de nuestro sentir interior. Gracias!

  4. Muchas gracias Mikael. Tu valoración como la del resto de los comentarios se agradece infinito, muestra que lo que escribo se lee y que hay más gente resonando en una misma vibración.

Dejar una opinión