Llamas y Almas Gemelas ¿Son lo mismo?

En lo que respecta a las almas gemelas y llamas gemelas hay diversas teorías, más o menos creíbles y hasta lógicas si las observamos desde la perspectiva espiritual. Una de ellas (la que más me resuena) dice que las almas gemelas se reencarnan en éstos tiempos para contribuir con la evolución de la humanidad y aumentar la energía planetaria. Si bien parecen ser lo mismo, se cree que el alma gemela es un alma que se ha dividido en dos mitades y que cuando ambas se encuentran por fin vuelven a ser solo una, aunque dos entidades físicas.

Sin embargo, esto no es posible ya que vivimos en un mundo dual para experimentar pero la realidad es que provenimos de la fuente que es una unidad; con lo cual solo existes Tú y todo lo que te rodea no es otra cosa que lo que proyectas, todo es una misma conciencia y por eso se puede decir que tu alma gemela eres tú mismo o si quieres verlo de otra forma, todo lo que existe y ves en tu entorno es tu alma gemela. Siento romper el romanticismo…

 

"Llamas y Almas Gemelas ¿Son lo mismo?"

Y ¿Qué es una llama gemela?

 

Lo habitual es que se piense Ohhh, cuándo encuentre a mi llama gemela por fin tendré una relación armoniosa y plena de amor incondicional, totalmente perfecta…, Mmm. Sí, pero No.

Porque tal asociación sí es considerada perfecta, pero no es común que encarnen a la vez, por lo general al plano terrenal encarna solo una de ellas y la otra espera asistiéndola como guía espiritual. Cuando lo hacen juntas y se encuentran en el plano físico tienen puntos en común armónicos que ya no necesitan superar, pero tienen muchos otros que hacen que vivan una relación intensa en todos los aspectos; algo que implica estrés y caos a niveles profundos.

No es de extrañar que las circunstancias les lleven a pensar que todo les separa, por ejemplo aspectos como:

  • Genero
  • Edad
  • Distancia
  • Raza
  • Creencias

Estos obstáculos son salvados, a pesar de lo que muchos creen y en ocasiones ellos mismos piensan debido a que cada vez que logran reunirse, es como si nunca hubiera existido separación, sienten algo que se podría definir como “Volver a casa”. Sus dones individuales parecen crecer cuando están juntos otra vez e incluso aparecen nuevas habilidades. Cada llama es un alma completa en sí misma que lo integra todo, el yin y el yang.

Cuando éstas dos almas encarnadas en el plano físico se encuentran se activa la energía Kundalini, una señal inequívoca de que ambos se reconocen energéticamente, es algo que traspasa éste plano. Si las dos personas continúan juntas, lo más probable es que se dediquen al servicio con el objetivo de conseguir un bien mayor para otros; en cambio sí se separan físicamente y sin importar lo lejos que se encuentren, las señales y los símbolos se presentaran por todas partes a modo de conexión, algo que será un indicativo de que tarde o temprano estarán otra vez juntos.

#LLamasGemelas, inevitablemente unidas Clic para tuitear

 

"Llamas y Almas Gemelas ¿Son lo mismo?"

El reencuentro de las llamas gemelas

 

Ya sabes, no importa lo que ocurra. Si son llamas gemelas volverán a reunirse sin importar los motivos que los llevaron a la separación, algunos pueden ser que …

  • Una de ellas se sintió superada, desbordada por la relación
  • Puede que alguno de los dos o ambos al momento de encontrarse estuvieran manteniendo una relación con otra persona, por lo que no pudieron vivir libremente sus sentimientos
  • Suele ocurrir que luego de separarse una de las partes enferma o algo grave le ocurre y es cuando el otro comprende y siente que lo único que desea es estar a su lado, porque considera que no hay nada más importante.

¿Has vivido la experiencia de conocer a tu llama gemela? ¿Coincide con ésta teoría?

Dejar una opinión