Masaje de Chakras Un método Único

El masaje de chakras es una de mis grandes satisfacciones.

La realidad es que mis 50 días en India en 2012 lo cambiaron todo para mi. Una percepción agudizada que comenzó antes de ese viaje gracias a la iniciación en la energía Deeksha, me tenía deparadas cosas mágicas e inesperadas. Allí tomé un masaje indio que me hizo pensar y sentir lo placentero que es saber lo bien que le haces a otras personas con lo que ofreces. Me plantee estudiar masajes y yoga, pero lamentablemente nunca me gustaron ninguna de las dos cosas como para poder dedicarme a ello.

Masaje de Chakras Método SoySer, es Único

Al llegar a España, unos años más tardes a través de un proceso personal me llegó la técnica propia que decidí llamar Masaje de Chakras Método SoySer, no hay otra igual, ni tan siquiera similar y la verdad es que no siquiera es un masaje, pero tuve que nombrarla así para que se entienda y porque además hay un contacto entre manos y piel del receptor.

Quizás te has encontrado por ahi con artículos que dicen que traje la técnica de India y la adapté a occidente, grave error cometí al autoengañarme a mí primero que a nadie. Esa falta de seguridad en mi misma, el miedo al rechazo y a ser juzgada por mi entorno cercano y más querido, me llevaron a decir lo antes mencionado, gracias a lo cual de un nódulo que tenía en tiroides en poco tiempo más pasé a tener 4.

Así, cuando me enteré de mi nuevo diagnóstico decidí decir la verdad y escribir un libro dónde cuento cómo fue el proceso a través del cual recibí la técnica, que he registrado, justamente porque sé que no hay nada igual o similar y que de haberlo es porque me han copiado y allá cada quién con su consciencia, yo realmente he pagado caro mi falta de honestidad conmigo misma.

El miedo por defraudar a mi padre o de que se burlara o riera de mi, era más fuerte que otra cosa. El siempre tildó a la gente del mundo espiritual de impostores, de personas que vivían del cuento etc. (No lo juzgo porque fue su educación), Hasta unos dos años antes de fallecer, que creo que entendió que ese siempre había sido mi camino, y él también como ser humano escéptico se fue acercando a la espiritualidad, cosa que me alegra sobre manera.

El éxito de cada formación en mi método, en cada persona que toma el masaje es una inmensa satisfacción, al igual que los resultados indescriptibles y asombrosos de la experimentada y documentada masaje de chakras a distancia M.SS. Sé que ahora que me he sincerado y que he aprendido que da igual lo que crean o piensen de mi, siempre y cuando sea mi verdad, todo fluirá por fin y me llegará toda la facilidad que al día de hoy no he podido conseguir para que la técnica no se vea limitada.

Podrás enterarte de todo cuando termine de escribir el libro. Voy a concluir diciendo que cuando comencé a integrarlo en mis sesiones de Reiki, lo ofrecía a mis clientes, tan sólo como una combinación de ambas terapias y luego sólo me pedían tomar el masaje de chakras.

En 2018 comencé a enseñar la técnica para poder también recibir este como siempre digo profundo y sanador, un masaje energético espiritual. Es una técnica que como por ejemplo pasa con el Reiki, el beneficio es mutuo, es para el cliente y el emisor de la técnica.

Post by Verónica Alva

6 comentarios

  1. Pilar

    Me encanta esta página. Se sie te que habla desde la experiencia. Millones de Gracias

  2. SoySer

    Hola Ramses gracias por leerme y comentar. Te escribo ahora porque a mediados de este mes volverán a salir las masterclass, así es que si quieres verlas ya que son gratuitas estate atento a nuestra página de facebook @masajedechakrassoyser. Feliz día!

  3. SoySer

    Hola Pilar, muchas gracias por leerme y comentar! Feliz día! Te invito a que participes en mis meditaciones online de aporte voluntario dónde transitamos emociones con una técnica específica para que puedas ser guiado y liberar lo que necesites. El aporte es voluntario, te dejo el link por si deseas apuntarte, feliz día!https://www.subscribepage.com/meditacion-expresiva-soyser

  4. SoySer

    Hola Silvia. Gracias por tu interés, te escribo ahora porque a mediados de este mes saldrán las 4 masterclass gratis para participar sobre masaje de chakras, si lo deseas estate atenta a @masajedechakrassoyser en facebook. Feliz día! Te invito a que participes en mis meditaciones online de aporte voluntario dónde transitamos emociones con una técnica específica para que puedas ser guiado y liberar lo que necesites.Te dejo el link por si deseas apuntarte, feliz día!https://www.subscribepage.com/meditacion-expresiva-soyser

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.