El Poder de la Energía Curativa en Tus Manos (Te comparto mi historia)

publicado en: Chakras, Energías, Entradas, ESPECIAL CHAKRAS | 1

En esta última entrega de chakras de las manos quiero hacer un poco un relato a modo de reflexión y también compartirte mi historia para que veas que creer o no creer da igual, al final lo que importa y hace la diferencia es “El sentir”.

 

El Poder de la Energía Curativa en Tus Manos (Te comparto mi historia)

El poder de la energía curativa en tus manos

 

Hoy en día, muchas personas  han escuchado hablar o se han iniciado en  Reiki,  Magnified healing, Toque Zen, Deeksha, Healing Touch, entre otras terapias cuya similitud es el uso de la imposición de  manos para emitir energía curativa.

 

No es casual, está claro y si estás leyendo esto (aunque no te hayas iniciado en ninguna) es porque dentro de ti, algo te dice que es cierto, que las manos tienen algo especial.

Por eso, sentimos y  otros sienten a través de ellas y es verdad que hay quienes no entienden el tema de las iniciaciones y se preguntan ¿Por qué tengo que ser iniciado si se supone que ya tengo ese poder dentro de mí?

Te voy a decir que es lo que opino yo al respecto. Es verdad que ese poder nace con nosotros, pero no lo desarrollamos porque no nos educan para eso, lo vamos olvidando y es como un músculo sin ejercitar, al final se termina atrofiando.

 

Sólo hay que despertar ese poder curativo y la forma de hacerlo es a través de rituales, porque a nuestro inconsciente le encantan. Los abraza y considera como llaves,  cualquier cosa que deseemos cambiar y esté asociada a un ritual, será como un atajo para conseguirlo.

Suena extraño y como increíble, pero es cierto. Y, esos rituales según nuestro nivel de consciencia pueden provocar efectos  tan paranormales,  (por decirlo así y que se entienda) como insignificantes.

 

Nunca en la vida voy a olvidar mi iniciación en Deeksha, (otra cosa que no puedo practicar en grupo porque dónde vivo no hay nadie que lo haga, lo mismo que me pasó con masaje de chakras). Fíjense cómo actúa la energía, les cuento.

Yo, venía recibiendo sesiones de Deeksha cada cierto tiempo, cuando me ofrecieron ser facilitadora de la energía comencé a tomar una sesión por semana. Y, cuando la maestra dijo que ya estaba preparada, me sumó a su grupo para iniciarme con ellos.

Nos hizo hacer una meditación que consistía entre otras cosas en hacer respiración caótica que también se llama de fuego o catártica, es sólo por la nariz.

 

Este tipo de respiración es muy potente,  yo la conocía  de hacer meditación dinámica de Osho a las 6 de la mañana durante 21 días cada cierto tiempo, es muy curativa, y cambia la energía completamente. (Altamente exigente y recomendable para quién tenga curiosidad por probar).

Claro, cuando la maestra explicó la respiración y dijo que era muy fuerte etc., enseguida mi mente me dijo bahhh, tú la tienes clara, ya lo has hecho muchas veces.

Bien, terminó la meditación y teniendo los ojos cerrados ella empezó con su ritual de iniciación, que sólo eran oraciones que decía en voz baja y no se entendían y no recuerdo si en algún momento me tocó la cabeza.

 

El Poder de la Energía Curativa en Tus Manos (Te comparto mi historia)

Una experiencia de otro mundo

 

Pero, lo que sí sé es que me fui a otro mundo, no quería volver. De pronto todo desapareció solo veía unos colores indescriptibles ¡Qué belleza!, y sentía tanto amor, un amor que no conocía y de algún modo, sabía que me estaba yendo aunque no tenía idea de adónde.

No sé cuánto tiempo estuve así, como a lo lejos comencé a escuchar voces, pero yo tenía todo el cuerpo duro, estaba sentada y no podía moverme y mis ojos no se abrían, recuerdo escuchar que la maestra daba la orden de volver y abrir los ojos, pero no podía.

De pronto entendí que tenía que decidir pero no tenía fuerza, porque una parte de mí no quería volver, me sentía tan bien, con tanta paz…, y lo único que pude hacer fue apenas levantar mi mano, porque no podía ni hablar.

Lo próximo que sé es que desperté con  la cara mojada tumbada en el piso con ella a mi lado, luego me contó que hasta me dio cachetones para que volviera en sí.

 

Ufff, fue tan intenso, me lo llevo junto a otras experiencias para el resto de mi vida, pero a diferencia de otras iniciaciones, esa me cambió energéticamente halando, como ninguna otra.

Y como trabaja con la energía kundalini, ahora yo sé que esa es la energía con la que resueno.

Te he querido contar esto, que si quizá lo leen algunas de las  7 (creo que fueron siete), personas que se iniciaron conmigo ese día, puedan dar fe de que fue tal cual, para que veas que no es necesario creer en nada.

 

Fíjate, que en mi caso hasta el ego me jugó en contra porque me decía eso no es nada, tú ya lo sabes, etc..

Tú puedes despertar el poder en tus manos, trabajando tu propia energía como he explicado los viernes anteriores en otros post. Si lo haces por tu cuenta sólo pon la intención y el deseo y si quieres recurrir a un maestro/a mantente abierto/a recibir iniciaciones, aunque sean online.

 

Lo único que te sugiero es que veas muy bien con quien te inicias, luego esa persona será parte de tu linaje, como de tu familia a nivel energético, haz lo posible porque sea confianza  ese maestro/a.

Las iniciaciones online funcionan, somos energía, y ésta no conoce de espacio ni tiempo. Traspasa todos los límites. Yo aún no me he atrevido a dar el paso de iniciar online, pero lo haré en breve, he estado averiguando con grandes coach y gurús y estudiosos de la energía y es lícito hacerlo.

 

Estamos en un momento de la humanidad, donde la situación amerita que lo hagamos, nos pueden separar, alejar, distanciar, dividir, pero energéticamente a menos que estemos sumidos en el miedo, no pueden interferir.

La única recomendación es lo antes dicho, busca a alguien serio que te inspire confianza.Todos tenemos acceso a la energía curativa.

Si te ha gustado mi historia, comparte para que otros también confíen y regálame un like, feliz día y bendiciones!!!!

 

Post by Verónica Alva

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.