Chakra sacro y su animal de poder

publicado en: Chakras, Entradas, ESPECIAL CHAKRAS | 0

Esta introducción la repetiré en cada publicación, por si no las sigues todas y así puedes entender qué tiene que ver nuestro masaje de chakras M.SS., con el tema que tratamos.

 

 

Chakra sacro y animal de poder

Chakra sacro y su animal de poder

Comenzamos con una nueva entrega sobre los animales de poder que corresponde a cada uno de los siete chakras principales.

Muchas de las personas que han realizado el curso de masaje de chakras método SoySer, han recibido un contenido específico en vídeo, diseñado por la terapeuta y comunicadora animal Beatriz Vidal Martínez.

Quién en su veta más chamánica, arroja luz sobre este tema que es poco conocido a la vez que, vincula cada uno de esos animales con este masaje de chakras método SoySer.

 

Siempre digo que es un masaje único, que no hay otro igual, por los efectos que produce y que son diferentes en cada persona y en cada sesión pero también, porque energéticamente hablando, incluye muchos aspectos con los que los masajistas certificados en este método, se pueden identificar a la hora de ofrecer sus sesiones.

 

De esta forma cada animal puede arrojar una información diferente durante la terapia (siempre y cuando el terapeuta conecte con ellos).

Así es que en cada entrega van a conocer la energía que aporta, el correspondiente animal de poder, en este caso al chakra sacro.

El chakra sacro situado cinco dedos debajo del  ombligo es de color naranja, rige los líquidos y fluidos del cuerpo y su animal de poder es el cocodrilo.

El sentido de cocodrilo es el aliento y justamente porque este animal vive entre la tierra y el agua representa a este chakra de forma ideal, ya que su fuerza viene precedida por el chakra raíz y nos habla de  nuestra capacidad de adaptarnos a los cambios.

 

Este chakra nos reta a conectar con nuestro poder creativo, igual nos pide que vayamos a nuestro interior quitando corazas y bloqueos, así lo simboliza la piel del cocodrilo que es áspera en la superficie pero que sin embargo si le damos la vuelta piel suave y agradable.

Sus sentidos son muy agudos por lo tanto sensibles, en un momento puedo estar totalmente quieto, como si estuviera muerto y al siguiente en total acción, como también lo hace el chakra en las momentos de libido, en dónde la emoción y excitación suben, para luego volverse a dormir.

 

El lema de este chakra con su animal el cocodrilo es Yo me desarrollo.

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.