El Carnero, animal de poder del Chakra Plexo Solar

publicado en: Chakras, Entradas, ESPECIAL CHAKRAS | 0

El carnero es el animal de poder del chakra plexo solar. Su lema es yo te recargo, haciendo alusión a su sentido “te doy la fuerza”.

El Carnero, animal de poder del Chakra Plexo Solar

La energía que te ofrece el carnero

 

El chakra plexo solar o manipura se encuentra en lo que suelen llamar la boca del estómago o bien en el esternón dónde se juntan las costillas.

Justamente como este chakra rige el poder personal cuando está en equilibrio, como su animal de poder el carnero, nos ayuda a tomar decisiones importantes y con determinación, hace que nos sintamos motivados  y  que nuestro instinto esté muy bien alineado.

También nos da una personalidad fuerte, decidida y con rasgos de liderazgo.

Su carácter definido y fuerte hace que le resulte fácil tomar  la iniciativa, algo que no siempre se ve con buen agrado, sin embargo como su energía está asociada al poder personal, a nuestro sentido de identidad, al desarrollo de una auto-estima equilibrada, son cualidades a las que nos invita a poner en práctica.

¿Cómo aprovechar la energía del carnero a tu favor?

Si este chakra que rige toda la parte digestiva es tu debilidad, sería importante poder reforzar los aspectos mencionados y  si te resuena esta información, una forma de poder ayudarte a través de la energía del carnero,  sería consiguiendo un amuleto que lo simbolice y también visualizándolo en tus meditaciones.

Este animal está presente en muchas culturas y también en la mitología, por ejemplo el dios celta Cernunnos, en Grecia Zeus y Apolo, en Roma Hermes, en India Indra, en Medio Oriente Baa, etc.

¿Conocías esta información?

Si te ha gustado comparte y regálame un like!!

Post by Verónica Alva

 

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.