El Antílope Animal de Poder de Tu Corazón

publicado en: Chakras, Entradas, ESPECIAL CHAKRAS | 0

El chakra corazón que se visualiza en color verde de sanación o rosa de amor incondicional, está asociado al antilope como animal de poder.

El Antílope Animal de Poder de Tu Corazón

El antílope animal de poder de tu corazón

Su lema es yo comparto y se define como un animal un tanto gracioso, que va galopeante  por el bosque, con lo que parece ser una apariencia despreocupada, pero que en realidad se mantiene vigilante y atento a su entorno.

También se lo reconoce por su bondad y sabiduría así como por un gran amor incondicional, haciéndose  ver más tierno e infantil.

Si nos damos cuenta, todos estos atributos se pueden relacionar perfectamente con la energía de nuestro corazón, cuando reconocemos a este centro energético en equilibrio.

Los antílopes por lo  general se mantienen unidos en grupos familiares y su  carácter dulce y delicado hace que eviten el control y la sobreprotección de las crías.

Su simbolismo es gentileza y prosperidad.

El antílope como animal de poder tiene una energía que  nos invita a hacer un balance perfecto entre la intuición y la razón, la libertad y el desapego, la tierra y la espiritualidad, entre el juego y la responsabilidad, la quietud y la actividad.

Identifica  tu energía cardíaca según el antílope

Si crees que tu chakra corazón está equilibrado, pon atención a los atributos del antílope, puede que sea momento de volverte más juguetón en lugar de estar tan preocupado, hacerle más caso a tus corazonadas, en vez de permitir que domine tu mente, volverte más delicado, elegante y suave, en tus emociones y en tu carácter.

Revisar si tienes una conducta de posesión, sobreprotectora o manipuladora.

 

Si te ha gustado comparte y regálame un like!!

Post by Verónica Alva

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.