Abundancia recorriendo los chakras

publicado en: Chakras, Entradas | 0

Hemos llegado al chakra siete o chakra corona en este programa de la Abundancia a través del Reiki de Paula Horán que te he propuesto seguir para desarrollar, reforzar o cambiar aquellas áreas de tu vida que así lo requieran según tus deseos.

Abundancia recorriendo los chakras

 

Abundancia y compromiso

No es difcícil, sólo son 15 minutos al día, pero claro hay que comprometerse porque el programa dura 42 días y si un día dejas de hacerlo, tienes que volver a comenzar desde el paso 1.

Tantas herramientas y recursos gratuitos…, sí hay muchos pero los cambios requieren constancia y compromiso, la voluntad de hacerlo, y sabes qué? No todos están dispuestos a dedicar esos 15 minutos para cambiar sus vidas.

Y, si supieran que funciona? Pero, si no prueban cómo saberlo?

Eso me ocurrió a mi cuando me lo ofrecieron hace más de 20 años, no creí porque pensé qué puede cambiar esto en mi? en mi vida? sin embargo, a medida que iba avanzando en el programa me di cienta de que las cosas se iban moviendo y cada vez me gustaba más y me sentía mejor.

Llegué a los 42 días, y no solo estaba feliz por mi constancia y compromiso conmigo misma, sino que además había aspectos que mejroraron muchos, otros que pude ver y darme cuenta de los que antes no era consciente.

Ahora, he vuelto a hacerlo, pero esta vez quise compartirlo con todos ustedes.

Ayer hice un directo en instagram y les comparto aquí el vídeo que subí a youtube (dónde tienen todo el programa para seguir desde el paso 1).

Mañana comenzamos la semana dos volviendo al paso 1, Chakra raíz.

Siéntete libre de compartir esta información porque es para todos.

Y, si lo estás haciendo me enctaría que me cuentes tu experiencia.

Feliz día!

Verónica Alva

Este es el directo de ayer en Instagram

 

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.