Viento, descubre su influencia en tus chakras

publicado en: Chakras, Entradas, ESPECIAL CHAKRAS | 0

Me sobran los dedos de una mano para enumerar a la cantidad de personas a las que les gusta el viento. Sin embargo, detrás de éste fenómeno muy molesto para la mayoría, se ocultan varios datos curiosos.

 

Viento, descubre su influencia en tus chakras

Viento, aire y éter

Por empezar, el chakra corazón tiene como elemento asignado el aire, Este centro energético es el puente entre los 3 chakras físicos y los 3 etéreos superiores.

 

¿Sabías que el aire y el éter cuando se juntan forman la energía del viento? Y,¿alguna vez te has puesto a pensar lo potente y contradictorio que es éste elemento? En determinado momento puede ser una refrescante y agradable brisa y al siguiente convertirse en un destructivo y arrasador huracán.

 

Viento y chakras, todo conectado…

 

El viento de las brujas…

Este es el aspecto negativo del viento y se lo llama así entre otros nombres que se le adjudican alrededor del mundo. Y el problema está en que a muchas personas le ocasiona síntomas poco amigables que están asociados a cada uno de los siete chakras principales, 

como por ejemplo:

 

  • Chakra corona: Dolor de cabeza, somnolencia o insomnio
  • Chakra tercer ojo: Molestias en la vista
  • Chakra Garganta: Zumbidos en los oídos o dolor
  • Chakra corazón:Ansiedad
  • Chakra plexo solar: Desgano, falta de voluntad para hacer cosas
  • Chakra sacro: Falta de conexión con el placer
  • Chakra raíz: Inquietud, miedo

 

También se dice que produce nerviosismo y problemas cardiovasculares, pero…

 

Cuando sales al viento con conciencia para sanar…

 

Todo cambia. Por supuesto no es lo ideal salir si hay rachas de viento de 80km., por hora, pero si es algo moderado y tu corazón necesita alivio, consuelo y armonía, salir a caminar haciendo respiraciones profundas,  inspirando viento y exhalando viento de forma consciente con la intención sanadora será algo mágico, para tu chakra anahata (corazón en sánscrito).

Puedes añadir la visualización del color verde a ese aire que entra y que sale si se trata de sanar, ahora si quieres nutrirte de amor incondicional y desde ti enviarlo al mundo, respira en rosa y exhala en rosa.

 

Y a ti, te gusta el viento? Sientes efectos negativos cuando sopla muy fuerte? Si te ha gustado, regálame un like y comparte! Feliz día!

 

Post by Verónica Alva

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.