Curar las Caries 3 Formas Naturales

publicado en: Entradas, VA de SALUD | 0

Afortunadamente a menos que sea algún inconsciente, los empastes de amalgama (plata)  ya no se utilizan a la hora de curar las caries; lo terrible de éste material que muchas personas aún tienen en sus bocas, es que son  50 por ciento de mercurio y compuestos de rellenos que contienen BPA .  Parece ser  que los conductos radiculares están vinculados a la enfermedad, y son extremadamente peligrosos para las personas que sufren de enfermedades autoinmunes.

"Curar las Caries 3 Formas Naturales  "

Curar las caries de forma natural es posible

 

#1  Aloe Vera

La clorhexidina es un componente entre los ingredientes del  enjuague bucal estándar y se puede encontrar uno de iguales resultados pero natural, en el Aloe Vera; los estudios demuestran que tras cuatro días de utilizarlo es igual de efectivo como anticaries y a la hora de curar las caries; además de matar la bacteria Streptococcus mutans, que produce la placa en la boca, así como también elimina  la levadura Cándida Albicans, es una protección ideal para los dientes y las encías.

Cepillarse los dientes con el gel de Aloe Vera o enjuagarse la boca con jugo 100% de Aloe Vera tal y como si utilizaras un dentífrico tradicional.

#2 Aceite de coco

Es una receta ayurvédica  que después de 7 días de practicarla  te ofrece

  • Dientes más blancos
  • Dientes libres de placa
  • Alivia y combate el dolor y la sensibilidad

Solo tienes que tomar una cucharadita de aceite de coco orgánico y hacer buches en la boca durante 20 minutos. Para hacer una solución más fuerte, agregar una gota de aceite de árbol de té o aceite de clavo. Después de 20 minutos, escupir el aceite y enjuagarse la boca con agua, luego cepillarse los dientes como de costumbre. Verás como el aceite ya no es tal sino que tiene una textura y color lechoso. El tratamiento debe llevarse a cabo al menos durante 14 días.

#3 Refuerza el tratamiento con suplementos

Para tener dientes fuertes y eliminar las caries, es necesario que el organismo cuente con los nutrientes y minerales suficientes y adecuados, por eso estos tres que te recomiendo a continuación no te pueden faltar:

  • Probióticos
  • Krill o aceite de hígado de bacalao fermentado
  • Vitamina D

Qué alimentos favorecen la salud de tus dientes

  • Verduras de hoja verde
  • Kéfir, pescado, huevos, caldo de hueso y carne magra
  • Grasas saludable como las que se encuentran en el aguacate, el aceite de coco, y las aceitunas

Qué alimentos evitar para reducir el riesgo de caries

  • Azúcar procesado
  • Limitar la cantidad de ácido fítico presente en los granos, nueces, semillas y legumbres; impide la absorción de minerales tales como calcio, magnesio, hierro y zinc. Cuando remojas las legumbres y semillas consigues reducir el ácido fítico entre un 50 y un 100 por ciento.

"Curar las Caries 3 Formas Naturales   "

Haz tu propia pasta de dientes sin Flúor

 

  • 4 cdas. De aceite de coco
  • 2 cdas. Bicarbonato de sodio (aluminio libre)
  • 3 cucharaditas de glicerina
  • 20 gotas de menta o aceite esencial de clavo de olor
  • 20 gotas o minerales traza (calcio / magnesio en polvo)

Los peligros del flúor

Gracias a que ahora estoy mejor informada, mi hijo pequeño no ha recibido flúor en el colegio ni tampoco tiene selladores en su boca, porque no lo he autorizado y tengo que decir que con 11 años no tiene ni una sola caries y reconozco que su higiene dental no va más allá de cepillarse los dientes, dos veces al día.

Qué hace el flúor

El tema da para mucho y será tratado en otro post, pero para que tengas una idea…

Produce la calcificación de la glándula pineal pudiendo provocar depresión,  ansiedad, bulimia / anorexia,  esquizofrenia

Se sabe que los alemanes y los rusos utilizaron flúor para hacer que los prisioneros fueran más dóciles y estén atontados

La dosis de fluoruro absorbido nunca se elimina por completo en el cuerpo humano, a esto no está demás recordar que añaden flúor al agua “por cuestiones de salud dicen”

Cáncer asociado al flúor

En todas las ciudades de la EE.UU., el incremento en el contenido de flúor en el agua potable correspondió a un aumento de la mortalidad por cáncer de hígado, cáncer de hueso, y los tumores de células escamosas de la boca.

¿Qué piensas acerca del flúor y de curar las caries de forma natural?

Descargo de Responsabilidad

Éste artículo está enlazado a la fuente desde la que se obtuvo la información y  bajo ningún concepto pretende dar consejo médico, es sólo de carácter informativo y aporte basado en una opinión personal.

Dejar una opinión