Reiki a Distancia el Poder de la Energía

publicado en: Energías, Entradas, Reiki, Terapias | 0

El Reiki a distancia es posible enviarlo luego de recibir las iniciaciones correspondientes al segundo nivel de Reiki Usui o Reiki Osho como es mi caso que tengo ambas corrientes. El Reiki una energía sumamente poderosa aplicada al presente, pero sus alcances son impredecibles a la hora de enviar energía Reiki al pasado para por ejemplo cuando se ha sufrido un trauma, accidente o atravesado situaciones difíciles (entre otras cosas) o al futuro en el caso de que así lo necesitemos. También se utiliza para enviar energía curativa a personas que estén fuera de nuestro alcance, aunque cuando la cosa o persona a la que deseamos enviar Reiki se encuentra separada por una pared sin importar la distancia, se puede aplicar éste tipo de sanación.

"Reiki a Distancia el Poder de la Energía"

 

Reki a Distancia HON-SHA-ZE-SHO-NEN

 

Hay varios métodos a través de los cuales podemos enviar energía a distancia, lo importante es siempre quedar de acuerdo con la persona que la recibirá para asegurarnos de que por ejemplo no se encuentre conduciendo, ya que podría sentir emociones y hasta sueño de forma repentina, lo cual no sería muy cómodo ni conveniente.

Siempre digo que transmito el Reiki tal y como me lo enseñaron, es decir enseño los 3 símbolos en el segundo nivel y el tercero es el que se utiliza para enviar Reiki a distancia, el Hon Sha Ze Sho Nen. En la actualidad  hay maestros que los dan en el primer nivel, pero yo me mantengo fiel a lo que me han transmitido por una cuestión de movilización de energías y procesos en los que se puede entrar al recibir cada iniciación.

No hay que olvidar que el primer nivel está asociado al aspecto físico, mientras que el segundo lo está con el aspecto mental – emocional del Ser, creo que si se desea profundizar en las energías, a la vez que hacer un camino de evolución personal en consciencia hay que dedicarle el tiempo necesario según cada persona lo sienta y en función de lo que necesite.

Por eso, es que siempre que envío Reiki a distancia es o bien porque me lo piden o porque solo está relacionado con mi persona; de lo contrario y según me han enseñado (y es así como lo siento), creo que hay que pedir permiso. El Reiki nunca hará mal, pero se considera que enviar sin que la otra persona lo sepa o lo haya  pedido es entrar en su campo áurico-energético, o lo que es lo mismo manipular y en éste punto creo que nadie tiene derecho a hacerlo.

"Reiki a Distancia el Poder de la Energía"

Métodos para enviar Reiki a distancia

  • Se puede hacer mediante el nombre
  • Con el nombre o escribiendo la situación a la que se desea enviar Reiki y la técnica de la caja
  • A través de un sustituto (por ejemplo un muñeco)
  • Por medio de una fotografía
  • Utilizando la propia rodilla
  • Con la intención mental

Dependiendo del linaje de cada maestro puede que haya técnicas diferentes para enviar sanación a  distancia. En mi caso hay algunas que difieren con otros linajes porque además del Reiki Osho, también tengo un nivel adicional de técnicas del Reiki Japonés. Pero, como sabemos todas son igual de útiles.

Si deseas iniciarte en algún nivel de Reiki o tomar una sesión no dudes en contactar conmigo.

¿Te han enviado alguna vez Reiki a distancia? Me encantaría que compartieras tu experiencia!

 

Dejar una opinión