Chakra Corazón 3 Ejercicios para Armonizar y Abrir

No es fácil mantenerlo en armonía porque nadie nos enseña a gestionar nuestras emociones.
Y peor aún, lo que más nos graban desde pequeños es ir hacia fuera.
Al final nos vamos separando de nosotros mismos, creyendo que siempre tenemos que estar disponibles para otros, cuando en realidad lo primero que deberíamos tener es el aprendizaje de amarnos, respetarnos y aceptarnos tal y como somos, honrando nuestra vida y nuestro ser.

Nuestro Chakra Corazón!

Muchos de vuelven dependientes emocionales, porque nadie nunca les enseño lo antes dicho, van en busca de reconocimiento, de amor, de valoración, de todo lo que ellos no se pueden dar, y es por eso que  cuando lo encuentran fuera y alguien les muestra un mínimo de cariño, se aferran como a un clavo ardiendo que no pueden soltar.
Se convierten en personas con relaciones tóxicas sin desearlo, sin imaginar el daño que se provocan a ellos y a otros. Y nuestro chakra corazón vive en desequilibrio…

Cómo solucionarlo?

Según mi opinión si quieres empezar sin ayuda, sería recurriendo a un compromiso contigo por el camino del autoconocimento y la reflexión. No se trata de castigarte por lo que has hecho, sino a comenzar por darte cuenta todo lo que has permitido que otros te hagan, en nombre del amor.
Lo que al final te has hecho a ti mismo.
Lo que has atraído a tu vida desde esa vibración de carencia y necesidad.
Tips fáciles cómo los que compartiré estos días para el chakra corazón, que puedes aplicar que No serán la solución, pero ayudarán si los combinas con más cosas.
Ejercicios como los de este vídeo, además de todo lo que sea trabajo de brazos por ejemplo nadar, hacer rotaciones hacia un lado y otro con los brazos a los lados del cuerpo y a la altura de los hombros.
Practicando yoga y meditación, Reiki, tomando un masaje de Chakras
En fin… Aprender a amarnos es esencial para vivir con la única persona con la que sin duda estarás por el resto de tu vida.
TÚ MISMO!!
Y Tú ¿Cómo tienes tu chakra corazón?
Post by Verónica Alva
Si te ha gustado por favor regalame un like y comparte, quizá a otras personas les sea de utilidad.
Feliz día

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.