Armoniza Tu Chakra Garganta Fácil, Rápido y en Casa!

publicado en: Chakras, Entradas | 0

Chakra Garganta o vishudda en sánscrito; su sentido es yo expreso, el  color con el que se identifica es el azul y a menudo, está bloqueado por diferentes razones.

 

"Armoniza Tu Chakra Garganta Fácil, Rápido y en Casa!"

Nuestro Chakra Garganta, nuestra expresión

Desde pequeños la mayor parte de las veces nos censuran, no podemos decir ciertas cosas, no podemos gritar, muchas ni tan siquiera llorar. ¿Cuántas veces nos han dicho cállate?

Y así, con esas restricciones que pueden parecer inofensivas comienza un largo recorrido en nuestra vida, en dónde aprendemos a callar, a no gritar, a no decir ciertas cosas porque queda mal…

 

¡Cuánta represión!

Y así llega un día el jefe, nos dice lo que le da la gana y nosotros ahí “tragando” literalmente; y mañana decides cambiar o ampliar tu orientación sexual y no te atreves a “decirlo” y otro día tienes ganas de gritar de emoción, porque luego de tanto estudiar para finalizar la carrera que te apasiona, en tu último examen superas la nota prevista, pero ¡NO! Si gritas queda muy mal…, te podrían tratar de loco inclusive.

Y, cuántas veces habrás hablado a la pared o te habrás sentido ignorado…

 

Quizá también  quieras leer Chakra garganta aprende a desbloquearlo

 

Todos estos son ejemplos de muchas posibles causas, por las que el chakra garganta se bloquea, y en esa pérdida de armonía cuando se hace crónica, pueden surgir problemas graves, entre tantos…

  • Problemas de contracturas cervicales
  • Tumores
  • Afonía
  • Problemas de las cuerdas vocales
  • Afecciones de las glándulas tiroideas

 

¿Crees que tu chakra garganta puede estar bloqueado? Practica los ejercicios y si te ha gustado regálame un like y comparte con otras personas, quizá les pueda ser de utilidad.

Post by Verónica Alva

 

 

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.