Cristales,Transfiere sus Virtudes al Agua que Bebes

publicado en: Chakras, Entradas | 0

En una entrada anterior compartí  información sobre los cristales cuando los utilizamos para hacer infusiones,  con el fin de apoyar el equilibrio de nuestros chakras.

Hoy, les traigo una alternativa para cuando quieren utilizar determinados cristales por sus propiedades o quizá porque es lo que tiene en ese momento y  disponible para utilizar, pero se encuentran con el inconveniente de que son tóxicos.

"Equilibra Tus Chakras Transfiere las Virtudes de los Cristales al Agua que Bebes"

Cristales para equilibrar tus chakras

Ya sabes, en ese caso no hacer infusiones, quizá si no has leído la entrada quieras verla aquí

https://soyser.com/cristales-que-deberias-evitar-en-infusiones/

 

Pero, vamos al tema de hoy.

Cuando ocurre que los cristales que deseas utilizar son tóxicos, puedes hacer un 2×1 si tienes una botella azul para beber agua solarizada (ese es otro post) puedes buscarlo  haciendo scroll (yendo hacia abajo) en nuestro Facebook @masjedechakrassosyer, y así además de llenarte de la vitalidad  y energía del agua solar, también aprovechas la de los cristales. ¡Habrás creado un elixir de energía adicional!

 

¿Cómo hacerlo? En primer lugar tengo que decirte que no te vengas abajo si no tienes una botella azul y recuerda que siempre debe ser de cristal; si no tienes, hazlo con una de cristal transparente no pasa nada.

Toma los cristales que deseas utilizar y sitúalos todos debajo de la botella, (mira la imagen) sólo ten en cuenta que la botella esté segura, quizá dentro de un recipiente o apoyada por los lados, porque en determinado momento se podría  deslizar y caer.

 

Ideas para aprovechar las propiedades  de los cristales

Hay varias formas pero te daré a conocer dos.  La primera es  colocar varios diferentes como ves en la imagen,  que he puesto de mi botella con algunas de mis  piedras sanadoras y  esa será la energía que absorba el agua; la de todas ellas,  recuerda lavar muy bien los cristales antes de utilizarlos, bastará con que los coloques bajo el grifo de agua fría.

 

Segunda variante, elige según el chakra que desees  calibrar, puedes colocar 7 iguales o los que tengas. Coloca bajo la base de la botella

 

CHAKRA RAÍZ

Jaspe ojo, rubí, sanguinaria, cornalina roja

CHAKRA SACRO

Calcita naranja y coral, citrino, cornalina naranja, Aventurina naranja

CHAKRA PLEXO SOLAR

Citrino, ámbar, piedra solar, jaspe amarillo, ojo de tigre dorado, jade amarillo, calcita dorada

topacio amarillo.

 

CHAKRA CORAZÓN

Cuarzo rosa, jade verde, aventurina verde, turmalina verde

CHAKRA GARGANTA

Lapislázuli, aguamarina, turquesa, amazonita

CHAKRA TERCER OJO

Amatista, moldava, obsidiana negra, fluorita púrpura

CHAKRA CORONA

Selenita, cuarzo transparente, diamante, amatista

 

¿Sabías que podías  transferir las propiedades de los cristales al agua que bebes? Si te ha gustado, regálame un like y comparte con otras personas,  a las que quizá les sea de utilidad. ¡Gracias, Feliz día!

Post by Verónica Alva  

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.