5 Signos de que estás en una relación destructiva

publicado en: EN POCAS PALABRAS, Entradas | 0

No siempre es fácil llegar a la conclusión de que la relación en la que te encuentras no es realmente la que deseas para ti; a ésta altura de mi vida tengo muchas conclusiones  y mis opiniones formadas al respecto, y es por eso que hoy las comparto contigo; si estás de acuerdo en alguna o en varias de ellas. me encantaría que dejes tu comentario al final del post. Gracias!

Señales de que tu relación de pareja es insana

 

1-Observa su comienzo y podrás predecir cómo continuará

El dicho de lo que mal comienza mal acaba viene justo para  la ocasión; lo he vivido en primera persona y lo he visto muchas veces en las relaciones de mis amigas. Sea por el motivo que sea, si nada más iniciar la relación ya hay problemas o discusiones, lo más probable es que siga igual o peor.

 

via GIPHY

 

2-Si te dice que no puede vivir sin TI…

Es una frase que puede sonar muy romántica, pero lejos de serlo es muy peligrosa. Una persona que no puede vivir sin otra o cae en depresión si no está con quien desea, es cuanto menos manipuladora, posesiva y dependiente. Primero es conveniente aprender a vivir en soledad (bien entendida)  y cuándo logramos disfrutar del “saber  estar solos” con seguridad podremos ser una buena compañía para alguien, porque no estaremos con esa persona por carencia sino porque rebozamos de amor para compartir.

"5 Signos de que estás en una relación destructiva"
5 Signos de que estás en una relación destructiva

Compártelo en Twitter!

#SignosRelaciónDestructiva,inconfundibles, que no te sorprendan! Clic para tuitear

 

3- Sabes que te es infiel

Y lo peor de todo es que te dice que NO! Y tú te lo crees, pero en el fondo sabes que es mentira. Una relación es algo de dos, o de a tres o de la cantidad de integrantes que se quieran incluir, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo. Eso es respeto; hay parejas que están de acuerdo en tener una relación  como suele llamarse “abierta” y así ninguno es engañado.

"5 Signos de que estás en una relación destructiva"

4- No te sientes libre

Otro signo típico de que de que estás en una relación destructiva. Conozco parejas que por ambas partes se sienten atadas y otras parejas en las que solo un integrante se siente de éste modo. Lo que más me comentan es que sienten que no pueden tener vida propia, como por ejemplo salir con amigos del sexo opuesto o llegar más tarde a casa ciertos días por salir con amigos o por desarrollar actividades en solitario, como por ejemplo un hobby o ir al gym, porque todo es motivo de discusión.

"5 Signos de que estás en una relación destructiva"
5 Signos de que estás en una relación destructiva

5-Tu pareja es controladora

Si te has dado cuenta o has pillado a tu pareja revisando tus mensajes en el móvil, mails, etc. Es porque obviamente no confía en ti y por qué no puede confiar? Generalmente éste tipo de personas son como dice el dicho “El ladrón siempre cree que todos son de su condición”; así es que cuidado porque lo más probable es que quien revise tus cosas tenga unas cuántas por esconder.

"5 Signos de que estás en una relación destructiva"

 

¿Has tenido una relación destructiva? ¿Que otras señales puedes agregar?

Dejar una opinión