Josep Pamies en Torrevieja – Si No Pudiste Ir…

publicado en: Entradas, Terapias, VA de SALUD | 0

Ayer tuve la posibilidad y placer de asistir a la conferencia de Josep Pamies en Torrevieja; la verdad es que considero un verdadero privilegio  haber podido escucharlo en vivo y en directo. Una persona que recorre la geografía española difundiendo lo que ha experimentado, aprendido y en lo que cree firmemente, porque lo ha podido comprobar en su propia piel y a través de la infinita cantidad de testimonios que recibe. La Dulce Revolución es el nombre de la asociación que sin fines de lucro aúna a personas que utilizan las plantas como medicina, también es el nombre de la tienda online por medio de la que se pueden adquirir semillas, hojas frescas  y hierbas, además de  algunos libros.

"Josep Pamies en Torrevieja - Si No Pudiste Ir..."

 

En algunos sitios le niegan la sala

 

La charla fue de carácter gratuito gracias a que el Concejal de Cultura y ayuntamiento de la ciudad cedieron la sala; algo que no es tan habitual que suceda como creemos cuando de hablar de éstos temas se trata. El mismo Joseph comentaba cómo en algunos sitios tenían que pagar la sala de un hotel para ofrecer la charla y en consecuencia cobrar entrada a las personas que quisieran asistir, debido a que hay gente a la que no le interesa en absoluto que él pueda informar del modo en que lo hace.

Sin tapujos, sincero y directo y ofreciendo todo su tiempo. La conferencia comenzó poco después de las 19 hs. Y eran las 21:00hs y continuaba hablando, comenzó a observar que algunas personas abandonaban la sala y entonces preguntó si queríamos que continuase con el power point de plantas curativas o si preferíamos que pasara a la ronda de preguntas, se decidió que continuara explicando los usos de cada planta, hasta que al llegar el turno de la planta de cannabis las preguntas no se hicieron esperar y entonces de forma espontánea comenzaron a formularse. De ahí en más, no puedo saber cómo continuó ya que muy a mi pesar a poco de ser las diez de la noche tuve que irme, pero me quedé con muchas cosas que sabía y con tantas otras nuevas para mí que compartiré con ustedes ahora.

"Josep Pamies en Torrevieja - Si No Pudiste Ir..."

Compártelo en Twitter!
#JosepPamiesPlantasCurativas, la sanación natural está a nuestro alcance Clic para tuitear

Algunas de tantas cosas interesantes sobre las que habló

 

Este hombre que es perseguido por cultivar marihuana en su invernadero, podría acabar en la cárcel cuando se celebre el juicio que está pendiente. Pero, a pesar de ello no duda en decir y predicar con el ejemplo acerca de lo que piensa y dijo cosas como …

El Cannabis es una planta muy curativa y hay increíble cantidad de testimonios que así lo confirman para curar Esclerosis Múltiple, Cáncer, Glaucoma, Epilepsia, Paraplejía y Cuadriplejía, Sida, Migraña, etc. Sin embargo es ilegal y no se puede comercializar tal como se hace con el tabaco que mata a millones de personas.

La Stevia!! Esto es sorprendente! Desde hace años en Japón la bebida Coca Cola es endulzada con Stevia porque el aspartamo produce Cáncer, ¿Adivinas con qué se endulza la Coca Cola que se comercializa en España y otros sitios? Sí! Con Aspartamo, Asesulfame K, y vaya a saber cuánto más que en la etiqueta no dice. Pero a propósito, ¿Sabías que cultivar Stevia es ilegal? ¿Y que mucha de la Stevia que se vende en supermercados y otras tiendas en forma de polvo por ejemplo contiene solo el 1% de Stevia? ¡El resto está compuesto por eritritol procedente de maíz transgénico!

"Josep Pamies en Torrevieja - Si No Pudiste Ir..."

La mafia de los Laboratorios y las Farmacéuticas

 

Habló de laboratorios como Novartis, la Mafia Monsanto y otros y también del libro Medicamentos que matan y crimen organizado (altamente recomendable). Josep Pamies contaba cómo la industria farmacéutica y  los laboratorios paralizan las investigaciones cuando encuentran medicinas que curan sin efectos secundarios debido a que no son rentables. La idea es que los medicamentos tengan efectos adversos, de ésta manera curan una cosa provocando otra, para la cual luego deberás comprar otro medicamento. ¿Cuántos médicos reciben un porcentaje al recetar a sus pacientes ciertos medicamentos? Para qué tantas vacunas? ¿Sabías que la toma de medicamentos ocupa el tercer lugar de muertes en el mundo luego del cáncer? ¿Cómo es posible? ¿Acaso los remedios no deberían curar?

Habló de la mentira del Ebola y tranquilizó a los asistentes diciendo que es una enfermedad difícil de propagar y que se cura con plantas como la Artemisia annua y Garcinia Kola y el MMS, pero claro éste tratamiento en África cuesta tan solo 2€.- en cambio el que propone el gobierno cuesta unos 50€ por persona, una suma exorbitada e inalcanzable para la mayoría de los Africanos.

No se salvó nadie, también habló sobre la alimentación, los alimentos modificados genéticamente y de cómo poderes que incluyen a la mismísima realeza compran alimentos ecológicos y de origen 100% orgánico para consumir, porque ellos sí que saben lo que el pueblo come y consume y lo que ocurre gracias a ello.

Nos comentó sobre el agua de mar y lo positivo de beberla y de cocinar con ella y hasta habló de las Salinas de Torrevieja, diciendo que ni siquiera los que vivimos aquí consumimos sal de verdad, ya que la refinan a tal punto que apenas le quedan minerales, ¿para qué? Para que después vayamos los deficientes en minerales y vitaminas a comprarlos a las farmacias.

Así es señores, una verdadera vergüenza lo que nos dejamos hacer. Nos meten el miedo en la cabeza, en el cuerpo y a algunos que todavía creen en la iglesia hasta en el espíritu  llamándolos pecadores, todo con el fin de manipular y de obtener más y más dinero ¿Hasta Cuándo?

¿Qué piensas? Si te ha gustado el post compártelo en tus redes sociales.

En fin, un verdadero lujo haberlo escuchado. Si no has podido asistir hay varios vídeos de Josep Pamies que no tienen desperdicio como el que te ofrezco a continuación.

 

 

Dejar una opinión