5 Señales de que estas en el camino correcto

publicado en: EN POCAS PALABRAS, Entradas | 0

En ocasiones nos preguntamos ¿estaré haciendo bien? ¿Será éste el camino a seguir o me estaré equivocando? Al final, podríamos resumir que en todo caso no habrá equivocación, sino tan solo una experiencia con un final diferente al que se pretendía obtener, pero no siempre vemos las cosas desde esa perspectiva tan evolucionada, ¡ya me gustaría!

Por eso, es bueno recordar que hay ciertos mensajes que ofrece la vida para confirmarnos que en efecto, “el camino es por ahí” a medida que avanzamos, nos encontramos con circunstancias que así lo demuestran…

Simbolismos de que vas por buen camino

 

1-Todo fluye

Cuando no encuentras obstáculos importantes que te detengan es porque no remas contra corriente sino que todo fluye, vas con ella sin esfuerzo y ésta es una de las señales más significativas a la hora de reconocer que realmente estamos haciendo lo correcto.

" 5 Señales de que estas en el camino correcto"

2- Todo lo que necesitas llega a ti

Esta sin duda acompaña a la anterior en cuanto a simbolismos importantes; seguro, alguna vez te ha ocurrido él que para materializar por ejemplo un proyecto necesitabas de ciertas personas o materiales y de pronto éstos han aparecido llegando hasta ti, sin que tuvieras que salir a buscarlos.

" 5 Señales de que estas en el camino correcto"

3- Las sincronicidades

Están por todas partes, es como si a cada sitio al que fueses te encontraras con algo relacionado con lo que estás haciendo o proyectando, pero además te sorprendes porque tal y como si de un puzle se tratara, nuevas piezas que desconocías llegan para incorporarse a tu causa.

via GIPHY

#CuándoelCaminoesPorAhí, todas las puertas se abren a tu paso Clic para tuitear

4- El sentimiento

Te sientes bien y tu motivación va en alza, tienes deseos de compartir tus ideas y contárselo a todo el mundo.

"5 Señales de que estas en el camino correcto"

5- Cuándo tiene que ser es

Y así es, lo sabemos por experiencia y porque así lo dicen los que han vivido más que nosotros, si algo que tiene que suceder no habrá nada ni nadie que lo impida y creo que ésta certeza es a la que mejor podemos aferrarnos a la hora de que otras personas nos desanimen o tropecemos con alguna que otra piedrecilla.

via GIPHY

¿Me cuentas qué señales recibes cuando sientes que estás en el camino correcto?

Dejar una opinión