¿Qué te hace falta para lograr lo que quieres?

publicado en: Crecimiento Personal, Creencias, Entradas | 0

 

"¿Qué te hace falta para lograr lo que quieres?"
¿Qué te hace falta para lograr lo que quieres?

¿Qué tal  va tu cable a tierra?

Al día de hoy y según mi experiencia podría decirte que algunas cosas son muy importantes para alcanzar los objetivos y lograr lo que quieres; y sí puede que en ésta entrada se me mezcle un poco lo místico con lo marketiniano por decirlo de alguna forma.

Pero es que bajo mi punto  de vista si estás todo el tiempo en la nube espiritual, es poco o nada lo que se puede materializar, ya que si tienes la cabeza en el cielo pero no estás arraigado a la tierra, entonces no hay forma posible de que bajes tus proyectos y los concretes.

Si éstas en éste punto, y no eres un iluminado de  aquellos que pueden materializar sus deseos con tan solo desearlos y de pronto abren la palma de su mano o hacen un pase tipo mágico y ya lo tienen; entonces te sugiero que trabajes tu chakra raíz, la energía se te ha ido toda a la corona y quizá tengas mucha conexión espiritual pero te falta conexión a tierra.

Volviendo al principio, creo que entre otras cosas necesarias las esenciales para lograr lo que quieres es:

  • Primero que nada tener el deseo
  • Voluntad y perseverancia
  • Valor y resistencia ante el fracaso
  • Perdonar y perdonarse
  • Gratitud
  • Silencio

Las primeras tres creo que son obvias y están claras, la 4 la incluyo porque creo que saber perdonar de corazón, es también [inlinetweet prefix=”” tweeter=”” suffix=””]avanzar en la vida sin lastres[/inlinetweet] rencorosos que nos enferman, y a la vez es una forma de perdonarnos, porque como sabrás todo aquello que hacemos a otros, en realidad es lo que nos hacemos a nosotros mismos.

La última, es la del silencio y con esto me refiero a que dejes de contar tus planes y aquello que harás y deseas para tu vida, a nadie y créeme o sal y experiméntalo (pero luego comparte conmigo tu experiencia por favor) a nadie más que a ti le importa.

"¿Qué te hace falta para lograr lo que quieres?"
¿Qué te hace falta para lograr lo que quieres?

¿De verdad le importa a otro lo que planeas?

Al final, habrá gente que realmente se alegre porque te quiere, pero no hay duda de que aunque así sea siempre tendrán algo para agregar, lo cual se pueden callar o te pueden decir y quizá y des-afortunadamente para ti, de algún modo te afecte.

Otros, envidiosos, cobardes por no poder hacer lo mismo te miraran y observarán con iguales sentimientos, una energía que tampoco será muy positiva que digamos.

Y después de todo, si comentas o no comentas lo que tienes pensado hacer, ¿a quién  le importa? ¿Se beneficiaran en algo los otros tan solo porque tú compartas lo que crees es genialmente significativo para ti? No, en nada.

Espera a tenerlo entre tus manos, a saborearlo y sentirlo, disfruta y sé feliz y luego que todo el mundo se entere.

Si también crees que todos somos uno, entonces por la misma regla creerás que todo lo que afecta a uno también afecta a otros, sin que sea necesario que nos encontremos en la misma habitación, ni siquiera en la misma ciudad; así es que no digas nada, si estás feliz contribuirás al resto y aunque estos no conozcan tus razones, también sentirán la vibración y solo con eso será bueno para ellos.

En cambio, si cuentas y los haces participes de tu proyecto comenzaran a emitir juicios que te afectarán de modo negativo o positivo pero influirán sobre ti.

¿Qué piensas al respecto? ¡Deja tu comentario, me encantará leerlo!

Post by Veronik A. García

 

Dejar una opinión