Píldora que Elimina la Menstruación

publicado en: Entradas | 0

"Píldora que Elimina la Menstruación"
Píldora que Elimina la Menstruación

Bloqueando el poder femenino

 

Hoy el post va un tanto dedicado a las mujeres, aunque no vendría nada mal que los hombres también los leyeran y sean partícipes de las decisiones que toma su pareja  con respecto a los métodos anticonceptivos a utilizar. Siento si suena un tanto obsoleto, pero es que como hace tantos años (más de 15) que no tomo pastillas anticonceptivas, desconocía del tema y buscando información para escribir un artículo de salud para un cliente, me encuentro con que existe una píldora que elimina la menstruación.

 

Me quedé helada, no bastaba con todos los efectos secundarios que tienen las pastillas anticonceptivas, que todavía tenían que ir más lejos.

 

En un principio mi web solo iría dirigida a madres adolescentes como lo he sido yo, porque me considero más que apta para hablar del tema por haber vivido la experiencia y hablar de la píldora era uno de los tópicos de los que tenía  previsto tratar de cerca.

 

Luego no pude evitarlo porque es mi esencia, y el blog fue  tomando un matiz místico y de temas actuales relacionados con lo alternativo; pero que cada tanto incluiré temas relacionados con las madres jóvenes y a todas aquellas que deseen contactar conmigo para lo que sea, aquí estoy.

 

Bueno, continuando con el tema

 

La píldora de control prenatal está diseñada para deshacerse del periodo mensual. Así de simple. Me pregunto ¿Es que acaso nuestro cuerpo es imperfecto? ¿La menstruación no sirve para nada?

 

Parece que así lo considera mucha gente, empezando por quienes la fabrican, siguiendo por quienes la consumen, y la verdad es que tengo que decir “Lo siento” si estoy juzgando (me lo tendré que ver) porque es un tema que me molesta sobre manera.

 

Cómo puede ser que se suprima algo que se produce naturalmente cada mes, producido por una máquina sabia y perfecta como es el cuerpo humano, que además es tan sabia y perfecta (valga la redundancia) que cuando llega el momento la elimina “Naturalmente”.

 

La píldora se  llama Lybrel, dice contener una dosis más baja de hormonas sintéticas que los anticonceptivos tradicionales, y se toma todos los días del año.

 

Cuidado al dato, se cree  que cerca de 100 millones de mujeres en el mundo consumen éste tipo de píldora. Genial!

 

Bien, dejando de lado el tema médico, ahora voy a entrar en lo que realmente me llega y creo, se trata de mi visión que es compartida por muchas mujeres del mundo.

 

"Píldora que Elimina la Menstruación"
Píldora que Elimina la Menstruación

 

Sabías que el menstruar hace que…

 

 

Las mujeres estemos conectadas con Gaia o con la madre tierra a través de nuestro útero, mira que diferencia lo que se pretende o se hace hoy en día, a cómo se veía antes el hecho de que una mujer menstruara:

 

Se consideraba que la menstruación era la energía de la tierra que se manifestaba en éste plano

Cuando una mujer se encuentra menstruando está en conexión total con la tierra y la creación toda.

La sangre menstrual tiene toda la información ancestral y es portadora de pura vida, es sanadora

 

Si todavía no conoces a Miranda Gray, autora del popular libro Luna Roja, te recomiendo que eches un vistazo a su web, además  de obtener valiosa información en lo relativo a los ciclos menstruales de las mujeres y la energía femenina, todo lo que implican y lo poderosas y creativas que somos en esa época del mes (algo que por supuesto no interesa que se sepa) podrás inscribirte para participar de forma gratuita  a las meditaciones que ya hacen miles de mujeres en el mundo, (entre las que me incluyo) en los eventos que lleva a cabo bajo el nombre de “Bendición del útero

 

Si tienes información para aportar al respecto o quieres dejar tu opinión, te agradezco que lo hagas.

 

Post by Veronik A. García

Dejar una opinión