Abril 2020 Contiene 3 Portales Conoce lo que Nos Traen

publicado en: Energías, Entradas | 1

Los estudiosos de la astrología, numerología y ciencias similares lo vienen anunciando desde hace tiempo. Desde el año 1010 no ocurre un evento así y es que este mes de abril, es sumamente potente en todos los aspectos que nos conciernen como habitantes de este planeta.

Estamos siendo protagonistas u observadores (o las dos cosas), de eventos que quizá muchos no hubieran nunca imaginado que iban a vivir, ni tampoco lo hubieran deseado.

Para que lo vean claro, estos son los portales que tendrán lugar en este mes de abril, ya pasamos el primero y el segundo tendrá lugar en escasos 6 días…

"Abril 2020 Contiene 3 Portales Conoce lo que Nos Traen"

Abril 2020 Tres Portales (todos se reducen a 4-4-4)

 

  • Primer portal: 4/4/2020
  • Segundo portal: 13/4/2020
  • Tercer portal= 22/4/2020

Ahora mismo, además de la conjunción de Plutón Júpiter, nuestro cuerpo tiene que adaptarse a las fuertes ondas electromagnéticas que estamos recibiendo; esto produce síntomas de todo tipo, que por otra parte también se vienen anunciando desde 2012, al igual que cómo hacer para contrarrestarlos, por eso no voy a entrar ahí para no ser repetitiva.

 

Como las casualidades no existen, podemos observar la clara relación de todo lo que está ocurriendo a todos los niveles en el mundo con el significado del número 4. Son los lados de la perfección de la figura geométrica del cuadrado, que a su vez simbolizan el sostén, las bases sólidas desde las cuales toda construcción fuerte y estable es posible de manifestar.

Hace cerca de dos meses, la meditación que he venido guiando es justo la del corazón, en dónde se moviliza la energía del dar y el recibir y es otras de las cosas que nos trae el número cuatro.

 

Pareciera que la solidaridad, compasión y amor que surge a raíz de las circunstancias actuales sólo tiene que ver con eso; pero no es así, hay un aprendizaje inmenso, hay una causa y es que de alguna forma lo que ocurre nos lleva a volcarnos a las energías que son necesarias para transitar de una vez la 3D, 4D y pasar a la quinta dimensión.

 

Está siendo muy intenso, muy duro para algunas personas más que para otras y es por eso que el llamado a tomar consciencia, se hace cada vez más presente.

Hace tiempo que también se viene diciendo que, quién no quiera ver o mejor “Verse”, tomar consciencia y empezar a ser su mejor versión lo pasará más difícil, es decir a mayor resistencia mayor sufrimiento.

Toca vibrar en amor, en servicio y en confiar en que la vida nos traerá todo lo que necesitamos. Llegar a este punto no es fácil, es una práctica de todos los días.

 

Esta actualidad se ha ido gestando, no acaba de empezar por arte de magia con el virus.

 

Estamos en un cambio profundo, intenso, destructivo y creativo. Si, destructivo porque para que un cambio sea de raíz, lo conocido tiene que derrumbarse, lo viejo caer y ser eliminado, la nueva energía viene de la creación, para poder plasmar una nueva realidad.

Por eso todo está siendo tan complicado, por poner un ejemplo muy simple, es como cuando te mudas. Al principio y hasta que te acomodas todo es un caos, te sientes raro, desordenado y en cierto desequilibrio. Pero, una vez que llevas unos días poco a poco te vas adaptando al cambio, sin embargo, tuvo que haber un proceso previo.

Salvando las distancias y diferencias abismales del ejemplo con respecto a lo que está pasando, es para recordar que luego de la tormenta viene la calma, pero también que para construir algo nuevo hay que destruir lo viejo.

 

Lo que está ocurriendo en este abril 2020 dejará huella, nunca nada será lo mismo. Es mi opinión, y difiero bastante de quienes dicen que en nada, volveremos a la normalidad.

 

Y, ojalá y así no sea porque de lo contrario no habremos aprendido nada y me anticipo a decir que de ser así, habrá una segunda oleada que acabará con todo.

"Abril 2020 Contiene 3 Portales Conoce lo que Nos Traen"

¿Qué es volver a la normalidad?

  • Consumo desmedido
  • Ser irrespetuoso con el medio ambiente
  • No honrar nuestro cuerpo
  • Vivir en los excesos
  • No mirar a otros sólo por nosotros
  • Pensar que porque ocurre en la otra punta a mi no me toca o interesa

Y, se podría seguir. ¿Esta normalidad es la que queremos?

Y tú ¿qué piensas? Me encantaría saberlo. Deja tu comentario, y si te ha gustado ¡comparte!

Post by Verónica Alva

 

 

 

  1. Anónimo

    Hermoso articulo ; gracias , y si totalmente de acuerdo con vos , si pasa rápido es porque no hubo proceso y volvemos a lo mismo ; esto significa que nada hemos aprendido.

    Slds

    Claudia

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.