Chakra 7 ¿ Y su animal de poder? Mmm… no lo encuentro, Averigua por qué!

publicado en: Chakras, Entradas, ESPECIAL CHAKRAS | 0

Hemos llegado al chakra corona el último de los siete principales, está situado en la parte superior de la cabeza y en los textos antiguos del hinduismo  éste centro energético, no tiene asignado ningún animal de poder.

 

Chakra 7 ¿ Y su animal de poder? Mmm… no lo encuentro, Averigua por qué!

Animal de poder ausente según la creencia…

Hay varias teorías al respecto así como nuevas corrientes y filosofías que lo relacionan con diferentes animales.

Dejando de lado esto último, podemos decir que el chakra corona es conocido también como el chakra de los mil pétalos qué simboliza la prosperidad y está asociado al despertar espiritual y a la iluminación.

La ascensión de la energía Kundalini es también conocida como la serpiente que está  dormida en la base de la columna que despierta y sube  chakra a chakra, hasta llegar a la cabeza, provocando algo así como una explosión de energía qué da lugar al despertar espiritual de forma súbita o gradual.

Realmente lo que se valora en este chakra es la expansión, la ascensión, la conexión espiritual y la unión con lo divino.

Como decía antes, algunas corrientes han vinculado al chakra corona animales como el búho que simboliza la sabiduría y los Registros Akáshicos, otros dicen que puede ser una mariposa dado que ésta significa transformación.

También se dice que cualquier imagen animal, que aparezca en una terapia en el momento de estar trabajando la zona de la cabeza, será una clara señal de que tenemos que buscar su simbolismo ya que trae un mensaje para quién lo ha visualizado.

Rasgos del chakra corona

Símbolo: OM

Colore: Violeta, Dorado, Blanco violáceo

Rige: La glándula pineal

Si está desequilibrado: tienes deseos de dormir a cualquier hora

  • Te sientes separado del todo
  • Has perdido la confianza
  • Sensación de desamparo
  • Deseos de estar en soledad
  • Sentimiento de incomprensión (el mundo contra mi)

 

Te ha ocurrido? Alguna vez se te presentó la imagen de un animal mientras tomabas una terapia? Pudiste relacionarlo con algún chakra o con algo en concreto en tu vida?

Algunos de nuestros masajistas de chaKras del método SoySer pasaron por la experiencia, algo que han podido explicar a sus consultantes ya que es uno de los temas que se incluye en el curso del método.

Si te ha gustado comparte y regálame un like!!

Si quieres recibir novedades y este tipo de publicaciones desde masaje de chakras, suscríbete a https://formulario.masajedechakras.com/formulario

Post by Verónica Alva

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.