Empresas Conscientes ¿Sabes de qué se trata?

publicado en: Crecimiento Personal, Entradas | 0

"Empresas Conscientes ¿Sabes de qué se trata?"
Empresas Conscientes ¿Sabes de qué se trata?

No es el futuro, las Empresas Conscientes son una realidad

 

La entrada al blog de hoy es bastante diferente a otras, un tema que por lo general no suelo tocar pero que tiene mucho que ver con la prosperidad, el dinero y lo que hacemos por contribuir al todo desde nuestra posición,  hablando siempre desde la perspectiva financiera y del talento verdadero y personal puesto al servicio de toda la comunidad.

Que no se entienda mal, puesto al servicio no implica “Que sea gratis”.  Si han visto vídeos de Enric Corbera tal vez en algún momento habrán escuchado que menciona a Raimon Samsó, son amigos y éste último también lo nombra a Corbera en alguna de sus ponencias. Yo lo conocí hace un par de años atrás, a través de su blog y de sus libros por recomendación de un amigo.

Raimon Samsó es conferencista motivacional, escritor y coach; estuvo mucho tiempo trabajando en el sector de la banca y las multinacionales,  por lo que es un profundo conocedor del sistema financiero tradicional y llegados a éste punto, me parece más que interesante que una persona con su trayectoria se implique de lleno a dar conferencias acerca del dinero y claves importantísimas para que la forma de obtenerlo nos lleve a ser realmente abundantes pero no solo de dinero, sino en todos los aspectos.

Samsó, habla de “Empresas conscientes” y creo que vale la pena difundir y comentar en qué consisten ¿Las conoces? Te invito a que continúes leyendo y si te interesa comparte el post en tus redes, es un granito de arena que podemos sumar desde aquí para que éste nuevo tipo de empresas comiencen a instalarse y sean la  mayoría, confiemos en que llegará un momento en que no exista otro modelo posible.

"Empresas Conscientes ¿Sabes de qué se trata?"
Empresas Conscientes ¿Sabes de qué se trata?

¿Qué es una empresa consciente?

Existen al igual que la banca ética por el nombre ya te habrás dado cuenta de que no sólo se trata de dinero están aquí en éste mundo físico y material y son conscientes porque quienes las dirigen lo son y lo mejor de todo es que Tú también puedes fundar o pertenecer a una de ellas. Sus características son:

Un mix de 7 ingredientes esenciales conforman a las empresas conscientes comenzando todos con la palabra riqueza y seguidas por….

  • Financiera intelectual
  • Social
  • Cultural
  • Emocional
  • Espiritual
  • Física
  • Ecológica
  • Rentabilidad económica a largo plazo
#LasEmpresasConscientesExisten, ayúdame a difundirlas y ganaremos todos Clic para tuitear

También tienen en cuenta…

  • Gestión empresarial sostenible con el medio ambiente, las culturas y con las personas internas y externas de la empresa
  • Se basa en valores reales que son accionados no solo verbalizados
  • Las personas que integran éstas empresas potencian sus talentos y desarrollan sus habilidades en función de un objetivo común ¿A quién  le gustaría hacer aquello que le apasiona y que  además le paguen por ello? Ya sabes la respuesta

Raimon Samsó, en uno de sus espectaculares libros “El código del dinero”, explica entre otras cosas las claves para emprender, recuperar la pasión en la vida y vender, además de numerosos puntos interesantes que según mi perspectiva deberíamos conocer todos los emprendedores; es más, considero que son aspectos que deberían  formar parte de la nueva educación en los colegios junto a la gestión de las emociones.

Si quieres profundizar en el tema, en su página web ofrece valiosos recursos entre los cuales también obsequia 30 libros que han contribuido a que Raimon alcance el éxito que vive.

Te dejo uno de sus tantos vídeos ¡No te lo pierdas! Y si te ha gustado comparte!

 

 

 

Dejar una opinión