Como dice Powell Sé Tu Mismo con Todas las Consecuencias

publicado en: Entradas | 0

 

"Como dice Powell "Sé Tu Mismo con Todas las Consecuencias""
Como dice Powell “Sé Tu Mismo con Todas las Consecuencias”

 

Atrevernos a  ser nosotros mismos

 

Suzanne Powell, me ha inspirado para escribir la entrada del día de hoy. La frase que está en la imagen (más abajo) es totalmente cierta. Lamentablemente no siempre somos capaces de darnos cuenta. Y a la hora de levantarnos cada día, continuamos como en automático haciendo  lo mismo, reaccionando de igual forma ante las mismas situaciones  y  luego, en algún momento llega la pregunta del millón ¿Por qué siempre me pasa lo mismo?

 

Simple, porque tú no cambias. ¿A qué lo has escuchado? Al menos para mí no es nuevo, lo nuevo es cuando por fin hacemos clic y una mañana nos despertamos sintiendo algo diferente.

 

A partir de ese momento, es como lo que suelen decir, sucede el despertar. Y sí, comienzas a hacer cambios, algunos planificados, otros espontáneos que no solo tienen que ver con tus acciones, sino que también están relacionados con tus palabras. De pronto, te encuentras respondiendo de una forma totalmente distinta a las preguntas de siempre,  e incluso, el receptor de esas respuestas se queda como cortado, o puede que hasta se enfade, y vaya a saber qué más.

 

Normal, como dicen y coincido por experiencia, cuando tú cambias, obligas a los demás a cambiar.

 

Lo importante es que tengas en claro que sea lo que sea que estés cambiando o desees modificar, traerá consecuencias y no todas serán de tu agrado.

 

30967408

 

 Avanzar a pesar de los miedos

 

Pero, ¿Sabes que te digo?  Cómo dice Suzanne Powell, sé tú mismo con todas las consecuencias. La verdad es que ya había visto ese vídeo hace mucho, (lo comparto más abajo) y si bien entendí perfecto y estuve 100% de acuerdo con sus palabras, poco y nada me animé a poner en marcha en función de cambiar. ¿Por qué? Igual ya lo adivinaste, por los famosos miedos.

 

Sí, cambiar da miedo porque cuando eres tú mismo con todas las consecuencias, hay mucha gente que ya no te quiere cerca, también pueden amenazarte o intentar manipularte de varias formas para que vuelvas a “Tu estado habitual”, pero lo bueno es que cuando estás tan decidido ya los miedos casi no existen y sabes que volver atrás es imposible.

 

Cambiar es crecer y evolucionar. Ponerte en tu sitio y no permitir que te vuelvan a manipular es auto-valoración,  sentir que te mereces lo mejor es  auto-reconocerte como ser único que eres, conectar con tu poder personal y ser consciente de que siempre puedes, es a mi entender el camino para ser fieles con nosotros mismos.

 

Además y lo peor de todo en mi caso, es que tengo comprobado infinita cantidad de veces que cuando logras saltar la barrera de los miedos y te valoras, la vida te apoya un 100%, y por eso decía lo peor, porque en base a esas experiencias es que no me debería haber dejado estar tantos años para cambiar lo que más pánico me producía. Pero…Mejor tarde que nunca ¿No?

 

Y es mi momento, los cambios me encantan, pero ésta vez de forma excepcional, me producen tanto entusiasmo como felicidad, y aunque el proceso puede implicar todavía algo de miedo, por fin soy yo y lo seré más aun, pese a quién le pese, y te invito a que hagas lo mismo.

 

Vivir tu propia vida con total autenticidad pero para ti, no para los demás, es sin duda ser tú mismo con todas las consecuencias. Y hablando de Suzanne Powell, tengo pendiente de escribir la entrada  para contar lo bueno que estuvo su paso por la isla, prometo hacerlo en ¡Breve!

 

¿Qué piensas? ¿Te dejas manipular? ¿Tienes miedo? ¡Cuéntame!

 

 

Post by Veronik

 

 

Dejar una opinión