Suzanne Powell, su paso por Fuerteventura

publicado en: Entradas | 0

 

 

"Así pasó Suzanne Powell por Fuerteventura"
Así pasó Suzanne Powell por Fuerteventura

Fuerteventura se llenó de energía!!

 

¡Y vino y se fue! [inlinetweet prefix=”” tweeter=”” suffix=””]Así pasó Suzanne Powell por Fuerteventura[/inlinetweet], como un rayo fugaz de luz. Ella lo dijo durante el curso de energía Zen que impartió de forma gratuita en el auditorio de Puerto del Rosario, “Cuando pasen éstos días, creerán que fue un sueño” y tal cual.

Pero cómo creo que mis sueños nocturnos son tan reales como mi estado de vigilia, o dicho de otra forma que ambos son reales o ambos son sueños, según como se prefiera interpretar, puedo decir que su simplicidad, humildad y enfoque al transmitir sus enseñanzas, experiencias y anécdotas,  no me han dejado indiferente.

Aunque me ha pasado lo que a muchos nos suele pasar, cuando tenemos la oportunidad de estar con personas que ya han recorrido un largo camino espiritual.

Me he quedado con ganas de preguntarle cosas, sin embargo, tuve la oportunidad de hacerlo, ya que fui a la charla solidaria (también gratuita por cierto), titulada “Respuestas universales a preguntas humanas”, en dónde pude preguntar algo en lo que me interesaba contar con su opinión, la verdad es que me quedé con ganas de más, pero en ese momento no se me ocurrían otras preguntas para hacer, y es a lo que me refería, se me ocurren ahora, que ¡Ya no está!

Una Facilitadora Zen oculta en Fuerteventura!

De todas formas su paso por la isla, dejó otras cosas como por ejemplo, el reconocimiento para Alodia Isabel Gallo, una facilitadora Zen que estaba oculta para la gente de Fuerteventura y ahora se ha puesto a disposición de la comunidad para brindar su conocimiento y canalizar ésta hermosa, sutil y potente energía además de hacer  resets.

Y justamente con respecto a Isabel, tengo que decir que  además es una experta apasionada de la Cosmología Maya (gran conferencista en el tema), todo un lujo contar con una persona como ella, no solo por lo que es como Ser, sino por la sabiduría y experiencia de vida que trae consigo y aporta a dónde quiera que va.

La verdad, es que ha sido toda una sorpresa que Suzanne Powell escogiera Fuerteventura para impartir el curso Zen, y otra cosa para destacar es la cantidad de hombres que asistieron. Ésta mujer confía totalmente en el universo, está conectada con su misión de vida sin duda alguna y es una muestra más, clara y evidente, de que cuando sintonizamos con aquello que forma parte de nuestro plan, programa o misión de vida, toda la existencia confabula a nuestro favor para apoyarnos. Solo tenemos que entregarnos a ella, aceptar y renunciar a lo ficticio.

Gracias a Suzanne Powell por venir, al centro de Terapias Integrativas por hacerlo posible y a Isabel por dejarnos re-descubrirla.

Post by Veronik

 


Dejar una opinión