Mágicos y Sanadores Cuencos de Cuarzo

publicado en: Entradas | 0

"Mágicos y Sanadores Cuencos de Cuarzo"
Mágicos y Sanadores Cuencos de Cuarzo

Cuencos de cuarzo, el poder del sonido

 

Los conocí hace algunos años de la mano de Dagma en Villaverde, un pueblito situado al norte de la isla de Fuerteventura. Ella tiene 7 cuencos de cuarzo (si mal no recuerdo) que utiliza para dar sesiones terapéuticas, en su magnífico sitio construido con una arquitectura especial; o también, como cada miércoles y domingo con cita fijada a las 21 horas, se puede ir a disfrutar de una sesión de éstos mágicos y sanadores cuencos de cuarzo.

La verdad es que creo que no se hace en otro sitio de la isla, por lo que es más apreciado aún, ya que solo hay que tumbarse en el piso de madera, sobre una frazada, relajarse, cerrar los ojos  y disfrutar del viaje.

¿Qué efectos tienen éstos mágicos y sanadores cuencos de cuarzo?

Se trata de cuencos de cristal de cuarzo de diferentes tamaños, que son rozados con una vara especial, emitiendo una vibración elevada generando una curva sinusoidal que resuena con las partículas con las que conecta, el sonido se traduce en notas musicales y octavas armónicas.

El sonido expansivo, equilibra los cuerpos sutiles y la memoria celular contribuyendo a la sanación de los mismos.La armonía que provocan en el cuerpo físico, es debida a la sintonía que se produce entre la vibración de los cuencos de cuarzo y el cuarzo que se encuentra en el interior de nuestro cuerpo. Los  cristales de cuarzo tienen un gran poder amplificador.

Se dice que la civilización Atlante conocía los efectos de los cuencos de cuarzo, y los utilizaban de forma frecuente, sobre todo aquellos de gran tamaño, que al tener un sonido tan puro se oían a 500 metros de distancia.

#SanarconCuencosdeCuarzo, los Altlantes ya los Utilizaban Clic para tuitear

Lo que los cuencos te pueden aportar…

 

Entre muchos de los beneficios de los mágicos y sanadores cuencos de cuarzo, encontramos:

  • Regeneran la memoria celular
  • Relajan, propician estados de sueño o más energía según el cuerpo lo necesite
  • Alinean los chakras
  • Limpian el aura
  • Estimulan el torrente sanguíneo
  • Estimulan la creatividad y la memoria
  • Proporcionan un masaje sonoro
  • Son armonizadores y equilibrantes de todos los cuerpos

Según el tamaño del cuenco que se esté tocando con la vara especialmente diseñada para tal fin, se estará activando o trabajando un chakra específico.

¿Has experimentado en tu propia piel el efecto de los cuencos de cuarzo? Cuéntame y comparte tu experiencia con otros lectores de SoySer.

Si nunca has escuchado o participado en una meditación con cuencos de cuarzo, no te pierdas éste vídeo. ¡Que lo disfrutes!

Post by Veronik

Dejar una opinión