2022 Será un Año Nuevo para Ti? Mi Mensaje

publicado en: Crecimiento Personal, Entradas | 0

Feliz 2022!

Mi mensaje:

Dale sentido a la típica frase del saludo tradicional «Feliz Año Nuevo».

Para que realmente sea un año nuevo, tienes que hacer cosas nuevas, no intentes ni hagas lo posible por descartar lo que no quieres en tu vida, ni por destruirlo, porque es energía y sabemos que ésta solo se puede Transformar.

Así que, todo aquello que ya no te guste o no desees que esté en tu realidad, simplemente acéptalo, reconócelo encuentra la forma de cambiarlo, resetea- te, reinicia- te, cambia de hábitos y si todo esto te resulta difícil porque no sabes cómo hacerlo, tan solo involucrate en algo desconido, que sea diferente a todo lo que has hecho hasta ahora, dónde te sientas obligado/a a reaccionar de otra forma y verás cómo todo comenzará a cambiar para ti.

 

No te engaño, no es fácil, pero la sensación y el reconocer de que puedes con eso, será una de las primeras señales inequívocas de que tu transformación ha comenzado! Feliz 2022! Para toda mi familia, amigos, conocidos, seguidores de SoySer desarrollo personal, Masaje de Chakras Método SoySer y de mi perfil personal Verónica Alva.

 

 

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.