Ser Espiritual ¿Sinónimo de Vida Fácil?

¿Sabías que  las personas que escogen seguir un camino como ser espiritual y que en la mayoría de los casos tiene como fin elevar el nivel de consciencia individual, muy lejos de lo que muchos creen tiene una vida llena de obstáculos y dificultades?

 

Ser Espiritual ¿Sinónimo de Vida Fácil?

¿Ser Espiritual? ¡Olvida el camino de rosas!

En primer lugar si te consideras una persona al borde de la iluminación con una vida fácil y fluida, probablemente hayas decidido reencarnar para guiar o ayudar a otros que están en el camino.

Si tu vida está llena de dificultades, sales de una y te metes en otra y apenas tienes tiempo para respirar entre un obstáculo y otro, ¡Bienvenid@ al club!

Has escogido evolucionar y adivina qué? La única forma de hacerlo es atravesando aquello que tienes que valga la redundancia «tienes que evolucionar».

 

Por eso, olvídate si eres de aquellas personas que piensan que tus maestros espirituales son un ejemplo de vida fácil, te aseguro que no la tienen, pasa que la actitud frente a esos obstáculos es lo que marca la diferencia, también que tienen el conocimiento del para qué les ocurren determinadas cosas y por último no te contarán a ti ni hablaran casi con nadie de sus problemas o dificultades.

 

Porque no se enfocan en ellos, ya saben que cuando resuelvan lo que tienen entre manos, vendrá otra cosa y así seguirá siendo. Se dice que hemos venido a recordar quienes somos, y la única forma de hacerlo es EXPERIMENTANDO LO QUE NO SOMOS.

Entonces, por ej. experimentas escacez, para recordar que eres abundancia, enfermedad para recordar que eres un Ser completo y sano y así sucesivamente.

Así que no esperes que tu terapeuta Reiki o de lo que quiera que sea tenga su vida resuelta; sí que algunos aspectos de su vida los tendrá evolucionados, pero otros tendrá que transitarlos para superar y seguir avanzando.

 

Ser Espiritual ¿Sinónimo de Vida Fácil?

La oveja negra que vive todas las tormentas…

Así es como también se dice que la oveja negra de la familia es quién viene a reparar el árbol familiar. Y esa supuesta oveja negra vive pasando por dolores, problemas y circunstancias nada favorables para liberar al clan. Bueno, algo así ocurre con todos nosotros que hemos elegido el camino de la consciencia.

 

Así que te lo digo sobre todo a ti TERAPEUTA, no te sientas mal, ni frustrad@, por estar pasando determinadas situaciones; más bien comprende que es la única forma de avanzar y a su vez de adquiirir el conocimiento desde la experiencia vivida para ayudar a otros que te encontrarán en su camino para aprender de ti.

Y no te dejes  menospreciar por las personas que dicen o piensan «Va, qué clase de terapeuta es»? ¡Mira los problemas que tiene! Los terapeutas nos ayudamos a nosotros mismos ayudando a otros, así funciona y hemos escogido esa profesión porque nuestro árbol requiere de mucha sanación, sanamos nosotros y sanamos al árbol, a través de ayudar a otros a sanar.

 

Por eso te digo, no busques fortuna en mii porque no la tengo, no busques a mi pareja porque no existe, no busques un cuerpo sin dolencias porque las tiene, no busques estabilidad mirándome a mi, porque soy lo más cambiante que he conocido. Pero soy una persona que cuando está haciendo algo da el 200% para los demás, soy valiente y a la vez su opuesto, soy leal y además y sobre todas las cosas todo lo que nombré antes y es de lo que que carezco, me ha hecho experta en ello.

 

Soy muy buena a la hora de hablar con mis amigas cuando tienen problemas de pareja, porque he pasado por todo. Soy experta en saber como arruinarse porque me he quedado en la calle varias veces, pero otras tantas he fundado mi propia empresa, sé lo que es no tener salud y estar casi muerta en una cama.etc. etc. etc. Y por todo eso no tengo mi vida resuelta, pero he vivido las experiencias.

Cuántos gurús o coachs de renombre han tenido enfermedades graves e incluso terminales de las que han conseguido salir, pero cuántas otras han fallecido por ellas, como el reconocido Wayne Dyer que murió de Leucemia,o Louise Hay, considerada una valiosa ayuda en la nueva era y hasta hoy luego de fallecida sus libros y enseñanzas sirven a una multitud de personas.

 

Sin embargo, ella pasó por infinidad de situaciones muy difíciles como ser abusada a temprana edad, un cáncer de útero, etc. Y como estos ejemplos hay cientos.

Por eso, una vez más te hablo a ti terapeuta, coach, no dejes que los pensamientos o palabras de los que ignoran bajen tu autoestima, si en paralelo  tienes que fregar piso o si estás enfermo o transitando cualquier situación difícil, sólo béndicela, párate a entender cúal es tu aprendizaje en esa circunstancia y coninúa hacia adelante.

No serás menos espiritual por eso, y gracias a lo que estás pasando, más tarde podrás ayudar a otros.

 

¿Qué pìensas al respecto? ¿Coincides con mi sentir y pensar? Me encantaría leerte!

 

Post by Verónica Alva

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.