Vacunas ¿Qué Hacemos con Nuestros Hijos?

publicado en: Entradas, VA de SALUD | 0

"Vacunas ¿Qué Hacemos con Nuestros Hijos?"

El tema de las vacunas es más que preocupante porque no sabemos a ciencia cierta qué es lo que ocurre y, como madre tengo por seguro que nadie quiere pensar o imaginar  ni tan siquiera por un minuto que a su hijo le están inyectando nano chips, virus para que se infecten de nuevas enfermedades, ADN de insectos, metales pesados, virus por ingeniería genética y vaya a saber que otras posibles cosas.

Una vez pregunté a una persona que considero muy sabia en varios temas, respecto a si debía vacunar o no a mis hijos y me respondió ¿A caso a ti no te han vacunado? Y ¿cómo te encuentras? Claro que esta pregunta se la formulé hace ya más de seis años y desde que a mi me aplicaron la última vacuna hacen más de 30 y creo al día de hoy las cosas han empeorado al respecto; es comparable al tema de los chemtrails, antes creíamos que solo lanzaban agua, pero hoy pocas dudas caben de que nos fumigan desde el cielo.

¿Vacunas para nuestros niños?

Es una decisión muy complicada de tomar. A mí me pasó cuando el más pequeño tenía 9 años, lo llevé a un control y la pediatra me tomó por sorpresa diciéndome hay que vacunarlo, le dije pero si ya tuvo la última que correspondía y hasta los 14  no le toca. Me dijo, pues ha salido una nueva y se tiene que vacunar. Llamó a la enfermera y en el acto lo vacunaron.

Salí de la consulta con verdadera impotencia, bronca conmigo misma por no haber impedido que le pusieran una vacuna que hasta hacía nada, no existía en el calendario vacunal. Me consolé pensando que al menos no le había puesto a los 7 la vacuna contra la famosa Gripe A.

El caso es que ha cumplido 12 años tengo que llevarlo a la revisión, pero su pediatra ya me ha informado que existe una nueva vacuna y que hay que aplicársela, luego viene la de los 14 años que está en el calendario desde (según creo) al menos 15 años atrás. Y, entonces ahora es cuando viene mi pregunta ¿Vacuno a mi hijo o no? ¿Es obligatorio en España vacunar a los niños?

"Vacunas ¿Qué Hacemos con Nuestros Hijos?"

Multas y sanciones por no vacunar a los hijos

Lo cierto es que en países tan avanzados como Australia, según leí hace dos años las familias que no vacunaran a sus hijos serían sancionadas mediante la declaración de la renta; aunque no lo describe bien, aquí hay un artículo reciente sobre la y australiana que habla del tema en ese país.

En contrapartida, en Italia dicen que ha resurgido el sarampión como enfermedad debido a que el 90% de los infantes no han sido vacunados por lo que ha sacado por decreto, una ley en la que según el caso y entre otras cosas multaría con hasta 7500€ a los padres que no vacunen a sus hijos. Más info acerca del artículo de “El mundo aquí”.

En España según parece y reafirma el artículo citado en el periódico digital El Mundo, no es obligatorio aunque recuerdo haber escuchado que hay quienes presentaron denuncias a servicios sociales por padres que no quisieron vacunar a sus hijos.

Y a medida que buscamos más información las cosas empeoran y es imposible aclararnos. Sabías que las vacunas como la gripe y otras contienen mercurio?

"Vacunas ¿Qué Hacemos con Nuestros Hijos?"

Suecia en contra de la vacunación obligatoria

El parlamento sueco asegura que  hay vacunas que producen graves problemas de salud y el que además  violan los derechos constitucionales de los ciudadanos a elegir su propio cuidado de la salud. Pone como ejemplo la vacuna triple vírica y si entiendes alemán o aplicas un traductor puedes leer el informe completo aquí:

http://www.thenhf.se/riksdagen-rostade-nej-till-alla-vaccinmotioner/

Al día de hoy en la comunidad Europea son catorce los países que se adhieren a la vacunación obligatoria, ellos son:

  • Francia
  • Grecia
  • Letonia
  • Malta
  • Polonia
  • Rumanía
  • Bélgica
  • Bulgaria
  • República Checa
  • Croacia
  • Eslovaquia
  • Eslovenia
  • Hungría

Es un tema tan controvertido como importante, me encantaría que compartieras tu opinión aquí comentando ¿Qué piensas?

 

*Descargo de responsabilidad: Este artículo se ha escrito en base a opinión y experiencia personal, fundamentado y documentado en fuentes citadas a lo largo del post sin intención de suplantar la recomendación médica.

 

Dejar una opinión