¿Por qué hacer servicio?

publicado en: Entradas | 0



"¿Por qué hacer servicio?"
¿Por qué hacer servicio?

 

 

Contribuir con el todo

 

Dar servicio es una forma de contribuir al todo y de darnos a nosotros mismos; hay quienes dicen que si quieres eliminar karma negativo, entonces hagas servicio para aumentar tu saldo positivo. ¿Por qué hacer servicio?

 

Hacer servicio no es solo ir a un hogar, residencia o comedor caritativo a echar una mano, hay muchas formas de brindarlo, sin embargo no todos lo tienen en cuenta, o lo perciben de igual forma.

 

Dar servicio puede ser desde ayudar a una persona a llevar unas bolsas cargadas sin que ésta lo esperara, pasando por cocinar para tu mujer sin que ella lo pida luego de un día agotador, o simplemente hacer algo que no estaba en los planes de nadie, pero que de alguna forma alivia a otro de su carga sin esperar nada a cambio.

 

Paradójicamente, aunque de verdad lo hagas de corazón y sin esperar nada, recibirás. Y no es una ocurrencia mía, ponte en situación e imagínala, lo mínimo que puedes obtener es un gracias, una sonrisa, una mirada llena de amor…

 

Así es que [inlinetweet prefix=”” tweeter=”” suffix=””]nunca te irás vacío luego de dar servicio[/inlinetweet]; también aumentarás tu  auto-estima y de alguna manera esa energía en alza, se volverá hacían quien la recibe provocando en esa persona un sentimiento de valorización, algo así como “Me está ayudando, me quiere, valgo”.

 

Servicio es contribuir no solo con alguien y contigo mismo, sino con el todo. Siempre digo y ya la mayoría sabemos hoy en día, que cuanto más alto vibremos más podremos expandir a nuestro alrededor tal vibración para contagiar a otros, así es que practicando el servicio sin duda lograremos que más y más gente haga lo mismo.

 

"¿Por qué hacer servicio?"
¿Por qué hacer servicio?

 

Todos podemos hacer servicio

 

Si hay algo prácticamente universal salvo extremas excepciones, es que todo el mundo puede hacer servicio, y aunque no pretendas devolución de ningún tipo, la tendrás, quizá en ese momento la persona que ha recibido el gesto de servicio por tu parte te regale una sonrisa, ya está pagado. Pero te aseguro que no terminará ahí, una cadena energética relacionada irá a tu lado recorriendo  tu vida como un remolino y tal vez mañana o pasado alguien te brinde el servicio que necesitas de forma inesperada para ti.

 

Sorprender, ofrecer un detalle, hacer algo que sabes ocasionará bienestar a un conocido o desconocido sin que te lo pida, es sin duda servicio. Prestado desde tu entereza y desinterés, desde lo más profundo de tu ser, puede llegar a ser más valioso que cualquier otra cosa que puedas comprar para regalar.

Y tú ¿cómo ofreces servicio?

 

¡Cuéntame tu experiencia, me encantará leerla!   Y si te ha gustado el post compártelo en tus redes y dale al me gusta.

 

Veronik A. García

Dejar una opinión