Ovnis en Dharamsala-India, Mi Experiencia

publicado en: Entradas | 0




"Ovnis en Dharamsala-India, Mi Experiencia"
Ovnis en Dharamsala-India, Mi Experiencia

¿Ovnis en Dharamsala?

 

Hoy quiero compartir con ustedes algo diferente, aunque también se encuentra dentro de la temática del blog, pero no he tratado nunca hasta hoy. Está basado en varias experiencias personales que he tenido desde pequeña, no solo yo sino también a nivel familiar, hoy quiero hablar de lo que traje de India sin darme cuenta “Ovnis en Dharamsala-India, Mi Experiencia”.

 

Cómo dije antes, he tenido la posibilidad de ver no una vez, sino muchas, tantas que ya he perdido la cuenta de ver objetos no identificados, para muchos ovnis, para otros, naves extraterrestres  o como quieran llamarlo. Puedo contar infinidad de experiencias al respecto, pero la mayoría las he vivido a modo personal y no hay pruebas de ello, sin embargo  hoy traigo dos para compartir con ustedes, una  la  he vivido en Argentina y otra que he encontrado sorpresivamente, y ambas sí son demostrables.

 

Comenzaré por la última, estaba en la hermosa Dharamsala al norte de India, ya hacía unos 10 días, durante el pasado  año 2012 a mediados del mes de agosto y no paraba de diluviar, algo normal porque era época de monzones, con lo cual oscurecía temprano y entonces yo aprovechaba para adelantar trabajo escribiendo para mis clientes.

 

Recuerdo una de esas noches que el cielo tronaba como pocas veces había escuchado, las calles parecían ríos, las escaleras formaban saltos de agua que parecían cascadas y yo alojada a los pies del Himalaya en un guest house, en dónde el escenario se volvía un tanto temeroso al escuchar tanto trueno y ver como caían los rayos y el cielo se iluminaba con cada relámpago.

 

Cansada, de que noche tras noche fuera lo mismo,  una de ellas abrí las ventanas de la habitación y decidí filmar un poquito. En ese momento no percibí nada extraño, pero claro ahora entiendo que no fue casual que justo en ese momento se me ocurriera abrir la ventana y filmar. Algo que podría haber hecho cualquier otra noche puesto que no dejaba de llover.

 

Hasta ahí todo normal, mi sorpresa fue cuando 6 meses después comencé a ver el material que había filmado en India y me encontré con lo que verán en el vídeo que les dejo a continuación. Para mi sorpresa comencé a ver una especie de estrellitas titilantes, una de ellas es roja y hay que prestar atención realmente para verlo, pero sí que se ven. De haberme dado cuenta en el momento hubiera seguido filmando, por supuesto, pero solo puedo compartir lo que tengo, escasos segundos de lo que creo y a mi entender eran varios ovnis en el Himalaya u ovnis en Dharamsala.

 

Investigando un poco sobre el tema, he averiguado que es una zona  en la que es frecuente que se reporten avistamientos.

 

Te recomiendo que lo veas en pantalla completa para que puedas apreciarlo bien, sube el volumen para escuchar la lluvia.

Ovnis en Argentina

Ese es uno, el otro caso está documentado pero no por mí, sí que lo presencié pero no tenía nada para filmar en el momento, les dejo el relato.

 

La vivencia de Argentina, en el sur en San Carlos de Bariloche, en donde nací, fue en una tarde – noche de invierno del 31 de julio de 1995, en dónde íbamos con mis dos hijos, mi hermano y mis padres hacia nuestra casa y había estado nevando mucho y continuaba haciéndolo pero ya de forma escasa. De pronto, una nave se posicionó sobre nosotros no puedo calcular la distancia la verdad estaba bastante baja, los colores naranja, verde y amarillo nos encandilaron, hubo un apagón y toda la ciudad quedó a oscuras, al minuto se evaporó.

 

Bien, sin duda toda una experiencia, y al otro día mucha gente hablaba del suceso, también fue publicado en los medios de comunicación ya que un avión pilotado por los pilotos Gaitan y Polanco fueron interceptados al aterrizar en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche.

 

Si deseas más información aquí te dejo un vídeo de 4 minutos

 

 

¿Podrías compartir alguna experiencia en cuanto a avistamientos de ovnis o similar? ¡Me encantaría leerla!

Dejar una opinión