¡Conviértete en el Ave Fénix!

publicado en: Crecimiento Personal, Entradas | 0



¡Conviértete en el Ave Fénix!
¡Conviértete en el Ave Fénix!

El Ave Fénix,  renaciendo…

 

Resucitando… ¿Alguna vez te has encontrado en este increíble estado? Bueno, no lo digo literalmente, ya sabes cómo se suele decir tipo la frase “El ave Fénix que resurge de sus cenizas” o bien podría decir renaciendo. Así me siento, si así estás, podrás compartir conmigo éste estado, si te encuentras justo en la fase anterior, te puedo asegurar que te entenderé profundamente. ¿Te estás muriendo esperando renacer? Vamos…Falta poco.

Sí, me había olvidado de lo que se siente, y todo ha sido exactamente como lo describen aquellos que ya lo han vivido, solo que no me había quedado con el recuerdo, porque duele, pero ahora aunque el dolor se vaya estaré prevenida y te digo que cuando sientas que…

La noche ha llegado a tu vida, pero hoy notas que es especialmente oscura… Y

Sientes frío y no hay abrigo que alcance, pero sobre todo hoy hace más frío que él  que nunca antes habías sentido en tu vida… Y

No quieres, pero no puedes evitarlo y tienes miedo y justo hoy, hasta te asalta la taquicardia…Y

Cuando por fin logras dormir tienes pesadillas… Y

Te sientes culpable por algo que solo es responsabilidad de quién lo ha provocado, tú solo has sabido decir hasta aquí llego, no disculpo más, no permito más…Y

De pronto por fin amanece, pero estás tan cansada…Y agotada, y harta…Pero de una u otra forma todo es tan intenso, que no puede ser peor y entonces es ¡Cuando todo cambia!

El límite de la experiencia por fin ha hecho que toques fondo, en un pozo en el que no te habías imaginado poder caer tan profundo, sin embargo, poco a poco te vas sintiendo mejor, y llegan las señales y es cuando todo te indica que has hecho lo correcto, que el proceso ha sido y es duro, pero que vale la pena, porque a partir de ahora todo será diferente, ya nunca volverás a ser el mism@.

Compártelo en Twitter!
¡ConviérteteenelAveFenix! todos podemos renacer a una vida mejor! Clic para tuitear

 

En ocasiones no hacemos lo que debemos en el momento justo, la vida se encarga de repetirnos las situaciones a veces de forma tan exacta, que el solo hecho de pensarlo me da escalofríos, pero es cierto y ¿Para qué vuelven? Solo para ver si realmente hemos aprendido la lección o una vez más actuaremos y reaccionaremos de la misma forma.

Y hay!!! ¡Cómo otra vez repitamos la historia!, sin duda la vida volverá a presentárnosla pero más fuerte aun para que nuevamente optemos y decidamos qué hacer con ello.

Por eso, si estás viviendo éste tipo de circunstancias en dónde clara y descaradamente las sincronicidades se presentan en tu vida, repitiendo determinada situación por la que ya habías pasado… Párate ahí, no continúes andando, es un aviso, un semáforo al que debes prestar atención, piensa y pregúntate ¿Cómo reaccionaste ante lo mismo en el pasado? Bien, entonces ahora es momento de hacer algo diferente, de lo contrario la vida no te hubiera traído él mismo evento.

Y al menos así es como lo he estado viviendo, y por eso lo comparto, para que estés atento, las casualidades no existen y evolucionar se trata de estar cada vez más conscientes y alertas y ser responsables de nuestro bienestar, pensando primero en nosotros.

Para mí, es todo un aprendizaje, Soy toda una MAESTRA y sí lo tengo que poner con mayúsculas porque me he pasado la mayor parte de mi vida, bueno diría que el 95% pensando en el bienestar de los demás por encima del mío. Y aquí estoy con experiencias que se me han presentado dolorosamente una y otra vez hasta que he dicho ¡Basta! Es tiempo de pensar en mí.

¿Y tú piensas en ti? Si todavía no lo haces, te sugiero que vuelvas a leer éste artículo.

Veronik A. García

Google Plus

Dejar una opinión