Y esta imagen es de algunas de las 19 personas que conforman el grupo y pertenece al primer día de meditación activa online.
Estoy muy agradecida por la confianza, algunas se apuntaron para conocer la técnica, otras con la esperanza de acallar una mente inquieta (de momento parece que funciona) y otras para comenzar el recorrido para aprender a guiar y diseñar este tipo de actividad.
Son dos meses, uno de práctica para familiarizarte con diferentes tipos de meditación activa y otro para aprender teoría, tecnicismos y práctica de las mismas.
¿Para quién? Bueno si hablamos de impartir tus propias clases online, entonces puede ser una excelente forma de ayudar a otras personas a llegar a ese modo de armonía tan deseado, a la vez meditar tú también y generar un ingreso extra.
Pero, no sólo tiene que ser online, también puedes hacerlas de modo presencial, como estoy yo aquí abajo en la imagen, con uno de tantos grupos que pude guiar de modo presencial en meditación activa.
Pero, si sólo quieres meditar, entonces puede ser de mucha utilidad para personas que tienen algunas de éstas inquietudes, entre muchas otras posibles.
Ahora mismo puedes apuntarte a la lista de espera para comenzar en abril; pero, también puedes asegurar tu plaza ahora pagando y tendrás una sorpresa instantánea!
¿Quieres saber más sobre meditación activa? Haz clic aquí y tienes toda la información. También puedes escribirme! Te deseo un día genial!
Y si por lo que sea quieres empezar con algunas meditaciones que no son activas, pero me han resultado de gran utilidad, te las dejo aquí:
Verónica Alva