Los Pies y Sus Dedos También Hablan

publicado en: Entradas, Terapias, VA de SALUD | 0

"Los Pies y Sus Dedos También Hablan"
Los Pies y Sus Dedos También Hablan

Los pies y sus dedos, un lenguaje por descubrir

Claro, hoy toca la continuación del post anterior que he escrito, en relación a los dedos de la mano.

Personalmente, para mí los pies dan mucho para hablar, el tema ya viene de familia, entre reflexólogos y podólogos algo me ha llegado a mí también aunque desde una corriente menos conocida, pero fascinante.

Se trata del  Método Grinberg; me lo enseñaron en el centro Osho de Argentina, mientras cursaba la escuela de terapeutas, la verdad es que nunca había escuchado hablar de él y  quién impartió la enseñanza de ese día, logró sorprenderme.

 El [inlinetweet prefix=”” tweeter=”” suffix=””]Método Grinberg es reflexología holística[/inlinetweet], y difiere de la tradicional porque  consiste en la lectura de pies de forma profunda; además de observar cada órgano reflejado en el pie, también hace una interpretación de su color, textura, de lunares, y otros aspectos.

Cabe aclarar que el método desvela el pasado y el presente de la persona, pero no así el futuro. Sin embargo, divide al pie en 4 zonas que se relacionan con los elementos así, la de los dedos es aire,  debajo de éstos está la de fuego, la del medio en dónde está el arco del pie es agua y el talón es la tierra.

Veamos algo más antes de continuar solo con los dedos.

"Los pies y sus dedos también hablan..."
Los pies y sus dedos también hablan…

Según la reflexología holística…

El pie izquierdo simboliza el arquetipo de la madre, por lo tanto es la energía femenina y todo lo ella comprende, la paciencia, lo receptivo y emocional, la creatividad, la comprensión, el pasado, etc.

En el pie derecho se refleja la energía masculina, el arquetipo del padre y por supuesto tiene que ver con lo racional, la acción, lo material etc.

A continuación una imagen con las áreas divididas según éste sistema.

Pero la reflexología será un tema del que me ocupe otro día, ahora estamos con los dedos y más abajo  expondré una imagen, en la que se revela el significado que tiene cada dedo del pie (indistintamente qué pie se trate) desde la mirada de la Biodescodificación.

Así que ya sabes, cuando te des un golpe en un dedo o te hagas daño, reflexiona acerca de aquello que estabas sintiendo y pensando en ese preciso momento en el que ocurrió el incidente; así harás consciente el mensaje que trae consigo.

A continuación te dejo la imagen del pie con el significado de los dedos. ¡Feliz Lectura!

Los pies y sus dedos también hablan…

 

3

Fuente:http://ellamentonovieneacuento.wordpress.com/


¿Tu crees en que los  Pies y Sus Dedos también hablan? ¡Si te ha gustado el post dale al me gusta y compártelo! ¡Gracias!

Dejar una opinión