¡Las personas que Nos desintoxican!

publicado en: Entradas | 0



 

"¡Las personas que Nos desintoxican!"
¡Las personas que Nos desintoxican!

 

Esos seres luminosos que nos rodean…

 

En éste mundo hay de todo, pero está claro que dentro de ese todo, hay gente formidable, de esas personas  dignas de que se les levante un monumento; las incondicionales, las que siempre están pase lo que pase, las que saben cuándo no estar a tu lado para respetar tu momento, tu silencio, tu proceso…  ¡Las personas que nos desintoxican!

 

 

Y éste post me ha inspirado a escribirlo, una vieja amiga de la secundaria, que hoy vive en ese hermoso país que me encanta  (Chile)y en él que para variar también me quise quedar a vivir cuando lo conocí (porque así soy)  me encanta el mundo para vivir, no tengo un sitio fijo (al menos por ahora) y ésta hermosa mujercita en sus comentarios ha escrito algo muy cierto, es verdad que hay gente Tóxica y es fácil verla, juzgarla, criticarla y hablar de ella, sin embargo también es cierto que hay personas que nos desintoxican.

 

Y entonces, gracias a su comentario, pensé en escribir en honor a ellas, que también existen y que de hecho aportan muuuucho, ya que una persona con buena intención y corazón puro siempre, hará sombra a aquellas que no lo son.

 

Esas personas – Las que desintoxican- , brillan con luz propia, da igual cómo se vistan, que hablen o callen, que rían o estén serias… Desprenden un halo que no se explica, son de esas que cuando entran a un sitio todos la perciben, todos la miran sin saber bien él por qué.

 

Por lo general envidiadas por las que no tienen buen corazón, y lo peor para ellas es que envidian, pero no saben qué, porque su sombra no las deja ver, ni ser conscientes de que lo que les produce rechazo es la luz que les refleja, una luz que ellas también tienen; solo que en ese momento la utilizan de otra forma.

 

Y quienes pueden captar el brillo de las personas que desintoxican, no se apartan de ellas, quieren compartir más, resultan ser como un alimento para el alma. Son angelitos, de esos que van por ahí sin saber que lo son y seguramente en eso reside la razón de su luz, y es que son humildes, son seres abiertos, desapegados y sabios.

 

¿Conoces alguno? Yo, tengo la fortuna de conocer a  varios, algunos están por México, India, Argentina, Chile, Brasil, España…

Post by Veronik A. García

Dejar una opinión