Descubre qué Son y para qué Sirven las EM Tubos Cerámicas

publicado en: Entradas, VA de SALUD | 0

En el año 2010 llegaron a mis manos, a través de un regalo los tubos de cerámicas o también conocidos como EM microorganismos efectivos. Un regalo sincrónico, ya que antes de que ocurriera me habían hablado de  ellos y había gente que los vendía, en  el Sur de la isla de Fuerteventura donde viví por 9 años.

 

Fui a ver para qué servían y de qué se trataba. Muy amablemente me explicaron que también se consiguen en versión liquida y que en resumen sirven para potenciar las cualidades de prácticamente cualquier cosa.

Los tubos cerámicos que miden aproximadamente un cm., capturan una información por medio de  un proceso en el que son horneados a 1200 grados, lo  que los convierte en una energía de alto impacto positivo y trabajan por resonancia.

 

 

"Descubre qué Son y para qué Sirven las EM Tubos Cerámicas"

Para qué Sirven Los EM tubos cerámicas?

Se pueden utilizar incluso hasta para cocinar, teniendo cuidado por supuesto ya que la cerámica levanta altas temperaturas, que persisten por largo tiempo. Por ejemplo hay quienes la utilizan en aceite para freír para que se conserve en mejores condiciones; así mismo, se añade a comidas durante la cocción para que potencie sus propiedades nutritivas.

 

En el agua, que es como mayormente lo he  utilizado hace maravillas  porque la revitaliza, reduce su contenido en cal y además mejora su calidad, frescura y sabor, pero sobre todo la libera de los campos electromagnéticos, consiguiendo así agua de verdad saludable.

Cuando la colocamos en la nevera contribuimos a que los alimentos se conserven  frescos de forma natural, más tiempo y además evitamos los malos olores.

 

Es ideal para utilizarlas en jarrones  que contengan flores frescas cortadas para que duren más, pero también en peceras ya que disminuye la formación de algas.

Para que ten hagas una idea, para 1 metro cúbico se necesita 1kg de tubos cerámicas.

 

El consejo Inolvidable sobre los EM

Para finalizar, quiero compartir un consejo que me dieron durante la charla en Fuerteventura, el hombre me dijo “utilizo los EM hasta en el tanque de gasolina” desde que lo hago, dura más y es de mejor calidad. Nunca lo he probado, pero no me extraña, ya que cuando bebes el agua que contiene estos tubos de cerámica, tanto el sabor como la textura, parecen procedentes de un sistema de osmosis inversa.

Si quieres comprar puedes seguir algunos de los links dentro del texto o pinchar aquí, te llevarán a Amazon, y si compras obtendré una comisión.

Si te ha gustado el post ¡Compártelo en tus redes y comenta! ¡Me encantará leerte! Gracias!

By Verónica Alva

 

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.