Corazón de Fresa!

Me tienen maravillada las impresionantes formas que guardan los vegetales y las frutas. En otras ocasiones he compartido las del Kiwi, naranja y no recuerdo cuáles más, estarán por aquí en el feed o en el de masaje de Chakras…, lo cierto es que hoy me tocó cortar unas cuantas fresas y esta imagen es real, de hace un rato. 

Puedes probar!

Veras que si cortas las fresas desde arriba es decir en vertical teniendo como referencia si cresta verde, al obtener dos mitades en muchas de ellas se puede observar un corazón ❤️.

Sin embargo, si las cortas de forma horizontal en relación a su cresta, verás un mandala perfecto 😍

Qué belleza!!! 

No es inteligencia artificial, es lo que nos da la tierra, es parte de lo que somos!!!

Gracias por tanta maravilla que hay en este mundo!

No necesitamos ir o colonizar otro planeta,  lo que necesitamos es restaurar lo que ya tenemos, tomar consciencia de que la tierra nos lo da y nos lo ha dado todo.

Desde tu lugar, puedes hacer mucho para cuidar, no al hiperconsumo, no al desperdicio, recicla, comparte, ayuda!!

Feliz finde!!

Verónica Alva 🙌🙏💜

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: