Antílope Negro, el viaje interior del tercer ojo

publicado en: Chakras, Entradas, ESPECIAL CHAKRAS | 0

El chakra tercer ojo, es visualizado  de color azul índigo o violeta. Está situado en el entrecejo, habla de nuestra visión interior,el ojo interno, la conexión perfecta entre el corazón y la intuición.

 

Antílope Negro, el viaje interior del tercer ojo

Antílope Negro, el viaje interior

Su animal de poder es el antílope negro, su lema es yo guío haciendo honor a virtudes tan importantes como la confianza, la honestidad y la verdad.  Cuando el tercer ojo  está bien equilibrado, este animal de poder coopera para mostrarnos nuestro viaje interior; un viaje que también puede implicar un traslado en el territorio.

Aunque cuando se refiere el viaje interior, alude al que es espiritual, al que involucra nuestra intuición, explorando los diferentes reinos sabiendo que llegará a buen puerto gracias a su eficiente visión.

Durante el masaje de chakras método SoySer se pueden presentar diferentes animales, la persona que recibe  así como el masajista de chakras que lo aplica pueden tener visiones e incluso bajada de información, ya que se manifiestan a modo de transmitir un mensaje.

Por supuesto que esto no ocurre en todas las sesiones, es más, puede que no ocurra nunca, ya que dependerá de la apertura que tenga el receptor al momento de recibir el masaje, así como la conexión que el masajista pueda tener con el mundo animal.

 

Si el masajista tiene este tipo apariciones durante la práctica del masaje chakras método SoySer, no significa que sea mejor que otros; simplemente está relacionado con esta  conexión de la que hablaba.

 

En otras ocasiones, cuando durante el masaje  aparece el animal de poder de un chakra, puede significar que en este momento está acompañando al receptor de la terapia, cómo su animal de poder a modo de protección y guía.

Mensaje del Antílope Negro

Dependiendo el estado de armonía del chakra del tercer ojo, habrá que repasar las cualidades del Antílope negro, para saber si realmente estamos en consonancia con ellas, por lo contrario ya tenemos un trabajo para hacer.

 

Una buena idea es conseguir una estatua de un antílope negro y tenerla sobre nuestra mesa o escritorio de trabajo o en la mesita de noche; de esta forma, su energía estará pulsando haciendo que tomemos conciencia de sus cualidades.

También podemos conseguir una medalla con un antílope negro,  incluso hacer un dibujo y colgarlo a la vista. Esto entre muchos otros tips, nos ayudarán a devolver el equilibrio a este chakra.

Si quieres recibir novedades y este tipo de publicaciones desde masaje de chakras, suscríbete a https://formulario.masajedechakras.com/formulario

Si te ha gustado comparte y regálame un like!!

Post by Verónica Alva

 

 

 

 

 

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.