Bioneuroemoción, la Medicina Integrativa

publicado en: Entradas | 0

 

"Bioneuroemoción, la Medicina Integrativa"
Bioneuroemoción, la Medicina Integrativa

 

Ahora Bioneuroemoción

 

A la Biodescodificación o cómo se le llama ahora Bioneuroemoción, la conocí gracias un vídeo que me envió un amigo en el mes de marzo de 2012. Si bien lo que transmitía me sonaba a lo que ya había leído 10 años atrás en el libro “La enfermedad como camino”, y un tiempo después en el libro “El mensaje curativo del alma”, éste primer vídeo de Enric Corbera que si no recuerdo mal se titula “La abundancia y la espiritualidad van de la mano”, fue lo que podría decirse adictivo para mí sin saber, lo que un año y poco más después, significaría en mi vida.

 

Ya en ese vídeo muchas cosas dejaron de pesarme, me pude liberar de culpas y como dice Enric ¡Hay gente que se cura mirando los vídeos! Y la verdad es que es así.

 

A partir de ese no he dejado de mirar ni uno, es más siempre estoy esperando a ver qué más cuelgan en You Tube o en la web de Enric Corbera.

 

No he podido hacer la formación por cuestiones diversas, sin embargo lo difundo todo lo que puedo, ya lo hacía en un principio y hoy lo hago más aun porque puedo decir que uno de mis hijos se ha sanado gracias al método y por supuesto a la terapeuta, (a la toma de consciencia y a poner en marcha el cambio correspondiente para que así sucediera), la cual ha estado y continúa viniendo a la isla a pasar consulta.

 

Hoy en día aquí en Fuerteventura también hay otros profesionales, pero como siempre digo hay abundancia y sitio para todos y agradezco de todo corazón a Pilar Roque que haya aceptado que le organizara la consulta, luego de ver los resultados obtenidos a nivel personal y que continúe confiando en mí para hacerlo.¡Bienvenida otra vez!

 

De hecho ésta última vez ni siquiera tuve la posibilidad de publicarlo en la web, antes de pensar en hacerlo las citas se habían agotado, así es que gracias a quienes como yo, sienten que hay que difundir el método y así lo hacen.

 

Sé que lo hacemos desde la convicción real.

 

Está resultando una total revolución, si aún no conoces de que se trata al pie dejaré un vídeo pero puedes ver todos a través de youtube. Es más, si tienes tiempo puedes hacer de cuenta que estás haciendo un seminario, (o varios) porque algunos tienen muchas partes y no suelen durar menos de una hora cada uno.

 

Tener la posibilidad de  adquirir tanto conocimiento y entrar en consciencia gratis es para agradecerlo infinitamente.

 

"Bioneuroemoción, la Medicina Integrativa"
Bioneuroemoción, la Medicina Integrativa

¿De qué se trata la Bioneuroemoción?

 

Se basa en el reconocimiento de que las emociones afectan al cuerpo y Enric Corbera lo fundamenta en las enseñanzas de Un Curso de Milagros y del doctor Hamer, quién habla de que todo síntoma siempre tiene un principio biológico.

 

La Bioneuroemoción es una medicina integrativa, la cual apunta a que el paciente pueda escoger qué método desea utilizar para sanarse.

 

¿Quieres más información? ¡Mira el vídeo y todos los que puedas!

Post by Veronik A. García

Dejar una opinión