5 Protectores de Energía que Utilizo Siempre

publicado en: Energías, Entradas | 0

A diario, recibo energía de intercambio con diferentes personas ya sea que se trate de encuentros físicos, virtuales, telefónicos… y de una u otra forma la energía nos llega. No siempre lo que recibimos es positivo, pero cuidado porque tampoco lo es, aquello que emitimos.

Protectores de energía ¿Cómo funcionan?

Bueno, justo por lo que estaba comentando, no siempre nuestra vibración está elevada o tenemos un  día espléndido, en dónde nuestro humor es mejor que nunca. Además de la energía  de otras personas, también está la que emite un ordenador, el móvil, el aparato de wi-Fi, etc.

Así es que hace años que tengo varias cosas que me ayudan a transmutar esa energía para que no me afecte.  Les he tomado foto porque como les digo están ahora mismo aquí acompañándome cada día.

5 Protectores de Energía que Utilizo Siempre

 

1-Orgonita

En 2013 me compré una en forma de pirámide (ver foto) y luego en 2017 una persona me regaló una pulsera que también tiene orgonita. Quizá no sepas de qué se trata, te voy a contar brevemente, porque en esa época eran casi una moda, pero  para mí se trata de mucho más que eso.

Se basan en la investigación de Dr. Wilhelm Reich, absorben energía negativa o con exceso de iones y la transforman en energía saludable. Son diseñadas de forma artesanal y por ello con un alto grado de vibración; en su interior contiene cuarzo, resina, virutas, algún símbolo, cobre, etc., todo esto  hace que haya una devolución de electrones o lo que es igual energía positiva al exterior.

Lo mejor de todo es que no requiere de ningún cuidado adicional, mi pirámide está siempre al lado de mi ordenador en el escritorio y mi pulsera, no siempre pero cada cierto tiempo en mi muñeca.

5 Protectores de Energía que Utilizo Siempre

2-Sal Gorda

Otra aliada para alejar malas vibras y energías negativas.

Puedes esparcirla en cada rincón de tu casa o negocio, yo adicionalmente la tengo también dentro de un recipiente en cada ambiente de mi hogar.

La sal marina es conductora de energía, por eso cuando la colocas, hazlo con la intención de purificar el ambiente de energías negativas.

5 Protectores de Energía que Utilizo Siempre

3-Turmalina negra

Es una piedra muy protectora, también la tengo en mi altar de piedras junto a mi buda de la abundancia, es la de color negro y aunque se recomienda que sea en bruto, solo la he conseguido hace años pulida.

Esta piedra  contiene minerales como el hierro y manganeso, es perfecta para sentir el arraigo a tierra, pero además es sanadora de todos los cuerpos y como dije protectora. Límpiala  con agua del grifo, fría, de forma frecuente  porque tiene la particularidad de absorber cualquier energía toxica de forma muy intensa.

5 Protectores de Energía que Utilizo Siempre

4-¿Plantas? Que no te falte un Cactus

Quizá no lo sabías, su nombre significa guardián del hogar, también tengo uno en mi lugar de trabajo ya que como ocurre con la orgonita, absorben toda la energía negativa de dispositivos electrónicos.

Pero, sin embargo no es conveniente situarlos en sitios como la habitación, los baños o que estén dedicados al descanso ya que podrían interferir.

5 Protectores de Energía que Utilizo Siempre

5-Hojas de laurel

Esta especia, tiene desde tiempos remotos fama de purificadora de energía negativas así como también de protectora. Hay quien  lleva una hoja de laurel en el bolso o cartera, y quienes como es mi caso la tengo en el buda de la abundancia. Puedes dejarla, tal y como se suele utilizar, es decir deshidratada o bien cada cierto tiempo ahumar la casa con algunas hojas encendidas de laurel.

Y tú ¿Utilizas protectores de energía ?  Cuéntame cuáles son los tuyos y si te ha gustado regálame un like y comparte! Feliz día!

 

Post by Verónica Alva

 

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.